Lunes 10 de Junio 2024
CHIVAS DE GUADALAJARA

Chivas hace oficial el fichaje de Omar Govea para el Apertura 2024 y pone a temblar al América

Chivas hace oficial la llegada de Omar Govea y todo el mundo Americanista explota.

Chivas hace oficial el fichaje de Omar Govea para el Apertura 2024.El canterano de América se cruza de vereda al dejar RayadosCréditos: IG: @96govea
Por
Escrito en FUTBOL el

A través de sus redes sociales, Chivas de Guadalajara hace oficial el fichaje de Omar Govea para el Apertura 2024 y pone a temblar al América. Se convierte en el tercer refuerzo de los rojiblancos y llega con la intención de mejorar la defensa. 

Luego de disputar tres temporadas con Rayados de Monterrey, Govea arribó al equipo de Fernando Gago. El canterano de América se cruza de vereda y vestirá la camiseta de su clásico rival, quien llega junto a Bruce El-Mesmari y Mauricio Reyes. 

El defensor se despidió de su, ahora, ex club este domingo. A través de las redes sociales, expresó un enorme agradecimiento hacia el club que lo hizo debutar en la liga profesional mexicana, luego de haber pasado seis años en Europa (Portugal y Bélgica). 

De esta manera, Chivas presenta a Omar Govea. Foto: IG @chivas

“Gracias, mis @Rayados, haberte representado es de las cosas más bonitas que me ha dado el fútbol. Tu afición y tu pasión me las llevo siempre en el corazón. ¡Gracias!”, expresa el jugador en su cuenta de Instagram

El mexicano llegó a Guadalajara el pasado 9 de junio para firmar su nuevo contrato, donde el club lo recibió con los brazos abiertos, compartiendo un video y poniendo “bienvenido a tu nueva casa”. Se espera que su debut sea en los primeros días de julio, una vez comience el Apertura.

Govea disputó 59 partidos en el Monterrey, donde jugó alrededor de 46 minutos por partido con el conjunto Regio. En su tiempo allí, participó en siete goles, las cuales fueron asistencias. 

Hace unas horas, Omar, junto con Chivas, por medio de sus cuentas de IG, han palpitado alegremente su llegada. Los usuarios ya responden a dicha publicación y comienzan a ilusionarse con la obtención de un nuevo título. 

“¡Ya eres parte del Rebaño Sagrado! Sabemos de tu capacidad y ganas de luchar por el más querido de México.”, dice la publicación. 

Lo cierto es que su llegada promete reforzar el mediocampo y la zona defensiva, brindando una doble posición en caso de necesitarlo. Teniendo experiencia en ambas posiciones, y luego de una larga espera por exámenes médicos y confirmación por parte de los dirigentes, hace aún más excitante su arribo.