Lunes 20 de Mayo 2024
YA SE TIENEN NOTICIAS

¿Ya es oficial? Revelan la VERDAD detrás del millonario fichaje de Duván Zapata con Cruz Azul

El nombre de Duván Zapata ha sido muy sonado para Cruz Azul rumbo al siguiente torneo, por lo que ya se sabe la verdad detrás de este millonario fichaje.

El fichaje que quiere concretar el Cruz Azul.La verdad detrás del millonario fichaje de Duván ZapataCréditos: Especial / PNGWing / @duvanzapata91
Escrito en FUTBOL el

Duván Zapata podría ser el próximo refuerzo de Cruz Azul, ya que su nombre ha sido bastante sonado para llegar a la Máquina en el siguiente torneo, por lo que ya se sabe la verdad detrás de este millonario fichaje.

A pesar de que aún este Clausura 2024 no ha terminado, la Máquina ya piensa en el futuro y quiere reforzarse de la mejor manera, por lo que tienen el ojo en Duván Zapata, pero ya se tiene noticias sobre este posible fichaje.

El nombre del atacante colombiano ha sonado con bastante fuerza para llegar a Cruz Azul en el próximo Apertura 2024 y ya se sabe la verdad detrás del posible millonario fichaje, te tenemos todos los detalles a continuación. 

Mexsport

¿Qué se sabe sobre el posible fichaje de Duván Zapata con Cruz Azul?

Aunque ahora mismo, Cruz Azul se encuentra enfocado en los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX, ya se ha revelado la verdad detrás del posible millonario fichaje de Duván Zapata con el equipo. 

Ya se ha comenzado a hablar de los posibles movimientos que tendría la Máquina en el próxixmo torneo Apertura 2024, en donde evidentemente habrá una serie de bajas y altas con el objetivo de tener una plantilla competitiva. 

Aunque mucho se ha dicho de que Cruz Azul estaría cerrando el millonario fichaje de Duván Zapata, parece ser todo lo contrario, pues si bien hay interés, la negociación está legos de concretarse de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza.

IG: @duvanzapata91

La razón por la que Duván Zapata no podría llegar a Cruz Azul 

Ya se sabe toda la verdad sobre las razones por las que el millonario fichaje de Duván Zapata no se podría concretar con el Cruz Azul y es que se dice que el Torino no estaría dispuesto a soltar a su jugador, lo que haría que se complicara el panorama para que llegue a la Liga MX, aunque se espera que en las próximas semanas y meses se vaya conociendo como se va desarrollando esta posible incorporación.