Martes 21 de Mayo 2024
¡QUE ALGUIEN LE AVISE!

VIDEO: Cade Cowell hace el oso al creer que Chivas ganó 3 puntos ante Toluca en la Liguilla

¡Que alguien le avise! Cade Cowell hace el oso al creer que Chivas ganó 3 puntos ante Toluca en la Liguilla, este vergonzoso momento quedó grabado.

Cade Cowell hace el oso ante Toluca.El jugador creyó que Chivas ganó 3 puntos en LiguillaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¿Por qué no le avisaron? Cade Cowell hace el oso al creer que Chivas ganó 3 puntos ante Toluca en la Liguilla, el bochornoso momento quedó grabado.

Chivas se llevó la victoria en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX contra Toluca por un marcador de 1-0 con gol de Víctor Guzmán al minuto 86, por lo que tienen la ventaja para el encuentro de vuelta el próximo sábado. 

Luego del encuentro, sucedió algo que llamó la atención y se llevó la burla de los aficionados, pues Cade Cowell dio unas declaraciones e hizo el oso al creer que el Rebaño ganó 3 puntos ante Toluca en este partido de Liguilla, te mostramos el vergonzoso momento.

Mexsport

Así celebró Cade Cowell que Chivas ganó “tres puntos”

Cade Cowell fue un fichaje controversial con Chivas debido a que no es mexicano de nacimiento, sin embargo, en la cancha ha tenido su impacto y en el inicio de esta Liguilla fue pieza fundamental para el triunfo del Rebaño contra Toluca en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2024.

Luego del partido, el atacante protagonizó un gracioso momento, pues muchos aseguran que hizo el oso al creer que Chivas ganó 3 puntos ante Toluca en la Liguilla, lo que dejó evidenciado que todavía no termina de acoplarse por completo a la Liga MX y su formato. Fue en una entrevista con Telemundo que Cade Cowell expresó su alegría tras la victoria de su equipo, aunque al final hizo un comentario que se llevó las burlas de los aficionados.

“Sí, fue un momento muy especial hoy, podías sentir la energía. Todos estaban contentos y orgullosos y fueron tres buenos puntos esta noche”, comentó el jugador de Chivas, como si se tratara de un partido más de Fase Regular durante el torneo y no un juego de Liguilla.

¿Cuándo será el partido de vuelta entre Toluca y las Chivas? 

El Rebaño se seguirá preparando para aprovechar la ventaja que sacaron en el Estadio Akron, pues el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX entre Toluca y Chivas se disputará el siguiente sábado 11 de mayo en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 08:10 de la noche.