Martes 21 de Mayo 2024
VIRAL

Pudo ser una tragedia; difunden VIDEO de futbolista argentino ebrio que se estrella en una gasolinera

Un futbolista argentino, que juega para el Estudiantes de la Plata, chocó directamente contra una gasolinería al estar ebrio. Disfruta aquí del polémico video

Futbolista argentino, estando abrio, chocó contra una gasolinería.¿Hubo heridos de consideración? El video lo compruebaCréditos: Especial / Pexels / PNGWING
Escrito en FUTBOL el

El futbol profesional puede traer consigo un sinfín de fama y éxito para cada uno de los jugadores que alcanzan este nivel, por lo que deben tener la responsabilidad de aligerar esta pesada carga dado que, de no hacerlo, pueden cometer equivocaciones brutales como ocurrió con este futbolista argentino que, estando ebrio, chocó contra una gasolinería.

El jugador en turno es Tiago Palacios, quien actualmente cuenta con 23 años de edad y que defiende los colores del Estudiantes de la Plata, uno de los equipos más importantes de la primera división argentina. En el video en turno se aprecia el momento exacto en el que el futbolista choca directamente contra una gasolinería estando ebrio.

Los primeros reportes indican que tanto el futbolista argentino como los propios integrantes de la gasolinería se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones, aunque, por la gravedad del asunto, la situación pudo haber escalado a hechos mortales. El video ya se viralizó en redes sociales y muestra el momento exacto del impacto.

VIDEO: Futbolista argentino ebrio se estrella contra una gasolinería

Todo ocurrió en Buenos Aires cuando, tras haber tomado de más, Tiago Palacios estrelló directamente su camioneta en una gasolinería, lo cual causó lesiones en una empleada del lugar. Y si bien el suceso se llevó a cabo durante la semana pasada, fue apenas en las últimas horas cuando se hizo viral en las redes sociales.

Te puede interesar: Así recibió la afición de Chivas a Alexis Vega en el Akron

El video refleja que el futbolista argentino, lejos de disminuir la velocidad, choca directamente con una de las bombas de la gasolinería, lo cual obligó a la mujer lastimada a visitar el hospital para descartar algún problema físico de gravedad. Horas después se confirmó que Tiago Palacios manejaba ebrio al superar los límites de alcoholemia, esto después de haber celebrado el título de la Copa de la Liga obtenida por Estudiantes de la Plata.

¿Hubo castigo para el jugador después de que el video se hiciera viral?

Si bien el futbolista argentino no terminó en la cárcel, se sabe, por distintos medios sudamericanos, que se le fue retirada la licencia de conducir. Por lo pronto, también se dio a conocer que Palacios continuará siendo considerado por el técnico de Estudiantes de la Plata al concederle el perdón, hecho que trajo consigo algunos comentarios adversos en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Julián Quiñones se irá del América al término del torneo?

AC