Sábado 25 de Mayo 2024
LIGA MX

Julián Quiñónes tiene pie y medio fuera del América; esta sería su NUEVA liga para el próximo torneo

Julián Quiñones podría convertirse en una de las bajas del Club América para el próximo torneo dado que una Liga realmente llamativa estaría buscándolo desde ya

América se desprendería de Julián Quiñones para el otro torneo.¿Julián Quiñones será la primera baja del América?Créditos: Twitter @julian_quiones3
Escrito en FUTBOL el

¿La etapa del naturalizado mexicano está a punto de terminar? En las últimas horas ha circulado un fuerte rumor que señala que Julián Quiñones podría salir de las Águilas del América al terminar este torneo Clausura 2024 de la Liga MX; por ende, es momento de que conozcas la nueva Liga a la que el nacido en Colombia podría ir.

Después de ser parte fundamental en el campeonato obtenido en la campaña pasada, es una realidad que Julián Quiñones ha venido de más a menos en el torneo actual. Incluso, el volante por izquierda no fue titular en el compromiso de ida de los cuartos de final entre Pachuca y América, lo cual consternó a una parte de la afición.

Esta situación tendría estrecha relación con la posibilidad de que Julián Quiñones, después de haber sido campeón, se marche del América precisamente semanas antes de la Copa América 2024, misma que seguramente disputará con la Selección Mexicana. En ese sentido, es preciso que conozcas la Liga en la que podría jugar el próximo torneo.

Twitter @julian_quiones3

¿Julián Quiñones deja el América para llegar a esta Liga?

De acuerdo con información del periodista Miguel Ángel Arizpe, y pese a tener menos de un año de haber llegado a Coapa, la directiva del América tendría en mente deshacerse de Julián Quiñones al considerar que su ciclo en el club habría terminado, esto después del campeonato obtenido y de que su desempeño ha venido a la baja.

Te puede interesar: Horario y dónde ver en vivo el Pumas vs Cruz Azul

La fuente detalla que esta situación no le representa ningún enojo a Julián Quiñones dado que la Liga a la que podría llegar es a la de Arabia Saudita. Y si bien no hay nada confirmado hasta el momento, lo anterior no se descarta del todo si se considera que el país en turno cuenta con estrellas de renombre como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los cuales tienen salarios espectaculares.

Twitter @julian_quiones3

Números de Julián Quiñones en el América

Después de ser bicampeón con los Rojinegros del Atlas, Julián Quiñones arribó a las Águilas del América por casi nueve millones de euros en julio del año pasado, por lo que está por cumplir un año en la institución. En este tiempo, el naturalizado mexicano suma 21 anotaciones y 10 pases a gol en poco más de 3 mil 450 minutos disputados hasta el momento.

Te puede interesar: Así recibió la afición de Chivas a Alexis Vega en el Akron

AC