Lunes 20 de Mayo 2024
TUVO UNA GRAN ACCIÓN

Captan a Maxi Meza sirviendo agua a osos afuera de su casa ante el calor intenso en Monterrey

Maxi Meza fue captado sirviendo agua a osos afuera de su casa ante el calor intenso que hay en Monterrey. ¡El jugador tuvo una gran acción!

El intenso calor de Monterrey deshidrata a todos.Maxi Meza le dio agua a osos afuera de su casaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Puso el ejemplo con esta gran acción! El jugador de Rayados, Maxi Meza, fue captado sirviendo agua a osos afuera de su casa ante el calor intenso que hay en Monterrey

Las altas temperaturas que hay en el país han traído algunos problemas, entre estos a los animales silvestres, que se han visto afectados por la intensa ola de calor en Monterrey y es que en el estado han alcanzado los 36 grados centígrados. 

Ante este intenso calor que se vive en el país, el jugador de Rayados, Maxi Meza, no pudo evitar pensar en los osos que habitan alrededor de su colonia, que en muchas ocasiones se acercan a las casas en busca de comida ante la expansión urbana, por lo que decidió servirles agua y dejársela afuera de su hogar. 

Mexsport

Los osos se acercaban a la casa de Maxi Meza para hidratarse 

Los osos encontraron en la residencia de Maxi Meza un oasis temporal y es que fue captado mediante un video sirviendo agua a los animales silvestres que se acercaban a hidratarse a su casa, demostrando su empatía, por lo que le aplaudieron esta gran acción.

Además de la gran acción hacia los osos afectados por el intenso calor en Monterrey, los aficionados destacaron lo valiente que fue el futbolista, ya que estos animales en muchas ocasiones pueden ser imprescindibles y peligrosos con los humanos. 

Maxi Meza ha puesto el ejemplo sirviendo agua a los osos afuera de su casa e hizo reflexionar a muchas personas con estos pequeños gestos significativos que pueden ser de mucha ayuda para distintos animales, desde perros callejeros, aves hasta mamíferos urbanos.

A pesar de la buena acción, Maxi Meza también se llevó críticas 

A pesar de la buena acción que tuvo Maxi Meza de haber dado agua a los osos al dejar bandejas afuera de su casa, algunos aficionados criticaron el lindo gesto del jugador, pues aseguran que las autoridades han dicho que no se les debe dar bebidas ni alimento, pues es bastante arriesgado.