Martes 21 de Mayo 2024
LOS AFICIONADOS NO OLVIDAN

VIDEO: Así recibió la afición de Chivas a Alexis Vega en su regreso al Estadio Akron

En su regreso al Estadio Akron, la afición de Chivas recibió a Alexis Vega entre gritos desafortunados, pues no olvidan el paso del jugador por el equipo.

Afición de Chivas recibe a Vega de regreso.Los aficionados no perdonaron al jugador en el AkronCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Este miércoles por la noche, en el regreso de Alexis Vega al Estadio Akron, la afición del equipo tapatío lo recibió entre gritos desafortunados, pues no olvidan el paso que tuvo el jugador por las Chivas.

La afición del Rebaño no olvida el paso sin resultados de Alexis Vega por las Chivas y en esta ocasión fue un tema que los seguidores no se guardaron en su primer duelo como rival, pues le gritaron bastantes cosas.

Los seguidores de Chivas demostraron su enojo contra el jugador que ahora forma parte de Toluca y le gritaron cosas desafortunadas sin parar en el duelo de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024.

Mexsport

¿Cómo recibió la afición de Chivas a Alexis Vega en el Akron? 

Alexis Vega ya tuvo su recibimiento en su regreso a la que fue su casa por casi 5 años y en su primer duelo como rival de las Chivas, recibió abucheos y malos comentarios hacia su persona relacionados con las indisciplinas que tuvo en su paso por el Rebaño.

Fue en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX entre Chivas y Toluca en la cancha del Estadio Akron que la afición del Rebaño comenzó a abuchearlo y gritarle ‘borracho’.

En el momento en el que el jugador salió a calentar, este pasó desapercibido por la afición, sin embargo, cuando el sonido local anunció su nombre, al fondo se pudo escuchar un fuerte abucheo que estremeció todo el Estadio Akron.

La reacción de Alexis Vega ante los gritos de la afición

A pesar de los abucheos con los que la afición del Rebaño lo recibió, Alexis Vega no se detuvo de saludar a sus excompañeros de Chivas, pues fue a la banca del equipo de Fernando Gago. Cabe mencionar que las cosas se hicieron más grandes cuando se dio el silbato inicial y el jugador tocó su primer balón, por lo que comenzaron a gritarle ‘borracho’ debido a las indisciplinas que tuvo cuando se encontraba en el equipo tapatío.