Miércoles 24 de Julio 2024
SELLÓ EL PASE A LA FINAL

¡Al estilo Chicharito! Los mejores memes tras la victoria del Real Madrid al Bayern en la Champions League

El Real Madrid selló su pase a la final de la Champions League luego de vencer de último minuto al Bayern Múnich y los memes festejan la victoria.

Real Madrid a la final de la Champions.De último minuto, el Madrid venció al Bayern en el Bernabéu Créditos: Especial / AP
Escrito en FUTBOL el

Este miércoles se llevó a cabo el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League y el Real Madrid selló su pase a la final luego de la victoria de último minuto al Bayern Múnich y los memes en redes sociales festejan la victoria.

Se disputó el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, el cual ganó el equipo español por un marcador global de 4-3 de último minuto, por lo que el Santiago Bernabéu enloqueció.

Tras este resultado, los memes es las redes sociales no se hicieron esperar por parte de los aficionados, quienes festejaron la victoria del Real Madrid y su pase a una final más, además de que recordaron a un viejo conocido, el Chicharito, con ese gol de último minuto.

Foto: Especial

Los memes festejar el pase del Real Madrid a la final de la Champions League 

Durante el encuentro de semifinal de ida de la Champions League, entre Bayern Múnich y el Real Madrid, el partido terminó por un empate de 2-2, por lo que dejaron todo para la vuelta y las emociones en el Santiago Bernabéu estaban a tope.

Foto: Especial

En este partido de vuelta, el Real Madrid selló su pase a la gran final de la Champions League al ganarle de último minuto al Bayern Múnich por un marcador de 2-1 y un global de 4-3, por lo que las redes sociales estallaron con los memes.

Foto: Especial

El Bayern Múnich comenzó ganando al minuto 68 con gol de Davies, pero cuando todo parecía perdido, el Real Madrid le dio la vuelta al marcador y Joselu empató al 88’, para después dar la victoria definitiva en los últimos minutos al 90+1’.

Foto: Especial

Tras este gol de último minuto, a los aficionados de inmediato se les vino un lindo recuerdo a la mente, aquella ocasión en la que Chicharito Hernández con el número 14 al igual que Joselu, hizo la anotación decisiva en una Champions League para el equipo merengue, pues el delantero mexicano hizo lo mismo para que avanzaran a semifinales ante el Atlético de Madrid. 

Foto: Especial

¿Cuándo se jugará la final de la Champions League? 

Todo está listo para que se dispute la gran final de la Champions League 2024 en Wembley, pues serán el Borussia Dortmund y el Real Madrid quienes jueguen el partido por el título que se llevará a cabo el 1 de junio a la 1:00 pm (horario del centro de México).