Miércoles 22 de Mayo 2024
DURO GOLPE AL AMÉRICA

América le pone a Henry Martín fecha límite para definir su futuro en la Liga MX ¿Se irá de Coapa?

Henry Martin, uno de los goleadores del momento, tiene la última oportunidad de renovar con América, o no...

Henry Martin tiene la propuesta sobre la mesa.Quiere ser uno de los mejores pagos de la Liga MXCréditos: IG: henrymartinm
Por
Escrito en FUTBOL el

Henry Martín es un jugador fundamental tanto en su equipo como para la Liga MX, y los rumores acerca de su salida del América están sonando más fuerte en todo los parlantes del Estadio Azteca. “Las Águilas” le presentaron una última oferta, con fecha de vencimiento, y los directivos se muestran más firmes que nunca.

Es un hecho que “Los Canarios” están llegando a un límite con el ida y vuelta del delantero, su paciencia con respecto a Henry Martín está derramando el vaso de agua. Y, mediante el misterio del jugador, el club le hizo una oferta jugosa para tomar una resolución.

¿Cuándo vence la nueva oferta que le hizo el América a Henry Martin?

Parece que la directiva del América está perdiendo la paciencia con la falta de decisión del jugador yucateco sobre su futuro. Aunque han estado en negociaciones durante un tiempo considerable, el jugador aún no ha tomado una decisión definitiva y continúa siendo una incógnita. 

Henry Martin y un futuro de incógnita. Foto: IG @henrymartinm

El vínculo entre los azulcremas y el delantero vence el próximo 30 de junio de este mismo año, por ende, aún hay tiempo para que el jugador acepte llamadas de otros equipos. La última oferta que le lanzaron al goleador ronda los 3 millones de dólares al año.

El objetivo de Martín es ser uno de los mejores pagos de la Liga MX, pues la cifra que le ofrecieron no era de su agrado. Su representante exige desde hace tiempo un salario mucho más que el que se le presentó hasta ahora. 

¿Es exagerada la fecha límite puesta?

Resulta que el América le había pedido de antemano al “Bomba”, que tras conseguir su gol número 100, ya tomara una decisión de si continuar en el nido o no. Pues fuentes informan que estaba dispuesto a firmar su renovación antes que rechazarla. ¿Cuál fue la razón? Entérate a continuación.

Henry Martin llegando a los 100 goles con el América. Foto: IG @henrymartinm

Todo indica que su agente, Alex López, le ha aconsejado que no firme aún debido a que puede conseguir una mejor oferta para ambos (representante y el representado). Alex está seguro de que la categoría del “killer” vale más de lo que el club ofrece. Sin embargo, la paciencia del conjunto amarillo se está acabando…

La salida de uno de los artilleros del momento, sin duda, generaría una gran controversia en el fútbol mexicano. Su presencia en los partidos es inminente y de gran gusto verlo. Henry Martín, ¿debería irse? ¿Qué opinas?