Miércoles 24 de Julio 2024
CLAUSURA 2024

Liguilla MX: Fechas y horarios de los partidos de cuartos de final del Clausura 2024. ¿Qué equipos pasaron?

Se definieron los enfrentamientos para los cuartos de final del Clausura 2024 y solo cuatro de ellos son los que pasarán a la siguiente instancia.

Se definen los equipos que pasarán a las semifinales..Solo cuatro de ocho equipos lograrán pasar.Créditos: IG: @ligabbvamx / Heraldo Deportes
Por
Escrito en FUTBOL el

Los cuartos de final del Clausura 2024 están más picantes que nunca y ponen a los fanáticos eufóricos. La gran fiesta del fútbol mexicano te trae una serie de partidos imperdibles, con encuentros más que emocionantes y parejos para deleitarnos nuevamente con su gran estilo. Tendremos juegos de ida y vuelta, por lo que nos espera una variedad de sabores y cosas para tirar al asador…

Luego del Play In, donde avanzaron Pumas y Pachuca, este lunes la Liga MX reveló las fechas y horarios de los partidos que se disputarán esta semana. 

¿Cuáles son los enfrentamientos y cuándo juegan?

América vs Pachuca:
Las Águilas se clasificaron a la liguilla como el líder general del torneo tras una fase regular en la que solo perdieron dos partidos. Sin embargo, en cuartos de final enfrentarán a su némesis, ya que Pachuca avanzó a los cuartos a través del Play In, y buscará una vez más eliminar a las Águilas, recordando lo ocurrido en Concacaf. 

Henry Martin buscará ser el goleador y ganador del certamen. Foto: IG @henrymartinm

El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo el miércoles 8 de mayo a las 21:16 hrs, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Azteca el sábado 11 de mayo a las 18:00 hrs.

Cruz Azul vs Pumas:

La Máquina aseguró el segundo puesto en la tabla general en la última jornada, lo que significa que se enfrentará a Pumas en los cuartos de final. Los Auriazules lograron avanzar como séptimo lugar tras vencer a Pachuca en el primer juego del Play In. Se espera un emocionante enfrentamiento entre estos dos equipos, ambos ansiosos por ofrecer un mejor espectáculo que en su encuentro de fase regular. 

El primer partido de la serie se llevará a cabo el jueves 9 de mayo en Ciudad Universitaria a las 19:00 horas, mientras que el juego de vuelta se disputará el domingo 12 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 19:00 horas.

Toluca vs Chivas:

Los Diablos Rojos han brillado en la fase regular bajo la dirección de Paiva y ahora están ansiosos por demostrar su calidad en el momento crucial. Se enfrentarán a un rival formidable, ya que Chivas llega a la liguilla en una excelente racha, con Gago revitalizando al equipo después de la eliminación en Concacaf

El primer encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron el miércoles 8 de mayo a las 19:05 horas, mientras que el partido de vuelta se jugará en el Nemesio Diez el sábado 11 de mayo a las 20:10 horas.

Enfrentamientos y días de los cuartos de final. Foto: IG @ligabbvamx

Monterrey vs Tigres:

A pesar de no tener un buen presente ambos equipos actualmente, lograron el objetivo de pasar a una fase más. Lo que es peor, solo uno de ellos pasará. Los Rayados fueron eliminados en Concacaf en las semifinales, mientras que Tigres ha tenido altibajos. 

La ida se realizará en el Estadio Universitario, el día 9/05 a las 21:10 hrs, mientras que la vuelta se definirá en el Estadio BBVA, el domingo 12 de mayo en el mismo horario.
¿Quiénes pasarán a la siguiente instancia?