Se estaría dando una tragedia más en el futbol y es que las alarmas se encendieron luego de que un jugador de Bélgica tendría una hemorragia cerebral tras recibir un fuerte balonazo en la cara.
El futbol de Bélgica está en alerta, pues se encuentran esperando el estado de salud de un jugador que el sábado pasado sufrió un fuerte balonazo en la cara, que le pudo haber ocasionado una hemorragia cerebral.
Te podría interesar
Se trata del jugador Jeff Reine-Adelaïde de 26 años, quien sufrió este incidente al final del primer tiempo del partido entre al Molenbeek y el Charleroi de la Belgian Pro League en el Edmond Machtens Stadium de Bélgica.
El momento en el que el jugador recibe El Fuerte balonazo
Las alarmas se encendieron en el futbol de Bélgica cuando el jugador de 26 años cayó al pasto tras recibir un fuerte balonazo en la cara y aunque el primer instante se pensó que no era nada grave y que sólo tenían que revisar al futbolista, que se recuperara y que todo siguiera con normalidad, la situación fue bastante diferente.
Jeff Reine-Adelaïde estaba completamente inerte e inconsciente en el pasto alrededor de 10 minutos y con un sangrado en la boca y nariz, por lo que tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla, para luego ser trasladado a una ambulancia para ser atendido de inmediato en un hospital cercano.
Luego de que finalizó el encuentro, la preocupación en el futbol de Bélgica seguía, por lo que el entrenador del Molenbeek, Yannick Ferrera, quien es ex técnico del Olympique de Lyon, habló de esta situación, asegurando que temían que el jugador sufriera una hemorragia cerebral tras recibir el balonazo.
Lo que se sabe hasta el momento del jugador tras recibir un fuerte balonazo
Luego del fuerte balonazo que recibió el jugador el Bélgica y tras estar inconsciente durante 10 minutos, se dio a conocer que podría sufrir una hemorragia cerebral, tal cono lo indicó su entrenador, aunque se espera que se tenga más información en las próximas horas.