Miércoles 24 de Julio 2024
SE VIVIÓ UN ROMÁNTICO MOMENTO

Conoce a RickyGol, jugador de Raniza FC que pidió matrimonio en plena cancha del Estadio Azteca

En plena cancha del Estadio Azteca, RickyGol, jugador de Raniza FC, le pidió matrimonio a su novia. ¡Se vivió un conmovedor momento en la Final Four!

El romántico momento en el Estadio Azteca.Jugador de Raniza FC pidió matrimonio en plena canchaCréditos: Especial / PNGWing / @RanizaFc
Escrito en FUTBOL el

Este sábado 4 de mayo se llevó a cabo la Final Four de la Kings League Américas y en plena cancha del Estadio Azteca se vivió un conmovedor momento, luego de que RickyGol, jugador de Raniza FC, le pidió matrimonio a su novia frente a miles de personas.

Una de las sorpresas y mejores momentos que arrojó la memorable Final Four en el Estadio Azteca, fue cuando el jugador de Raniza FC le pidió matrimonio a su novia, quien no dudó en aceptar mientras habían miles de gritos y aplausos de fondo de los aficionados.

RickyGol decidió utilizar un momento de foco para pedirle matrimonio a su novia y es que mientras era entrevistado sobre lo que esperaba en la semifinal, contestó que estaba nervioso por lo que venía pero aún más por lo que iba a hacer, refiriéndose a la pedida de mano.

X: @RanizaFc

El romántico momento que se vivió en plena cancha del Estadio Azteca 

Fue previo a la segunda semifinal entre Real Titán y Persas FC, que RickyGol o Ricardo Villavicencio como es su nombre real, decidió pedirle matrimonio a su novia en plena cancha del Estadio Azteca, frente a miles de personas y es que vaya que aprovechó el momento de adrenalina acumulada tras la victoria de Raniza contra Galácticos del Caribe. 

El jugador de Raniza FC se encontraba regalando una entrevista con relación a lo que esperaba de la otra semifinal que estaba por iniciar, mientras su novia lo grababa sin imaginar la propuesta que se venía. 

“Hemos estado juntos siete años y dos meses y eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Sé que alguien allá arriba que es tu mamá le va a encantar ver esto. Alejandra… ¿Te gustaría casarte conmigo?”, dijo RickyGol, mientras su novia inmediatamente dijo que sí, hecho que provocó que los aficionados festejaran como ya hubieran ganado el campeonato.

¿Quién es RickyGol de la Kings League Américas? 

Ricardo Villavicencio, mejor conocido como RickyGol es un jugador de Raniza FC, el primer campeón de la Kings League Américas en la Final Four que se celebró en el Estadio Azteca este sábado 4 de mayo. El futbolista originario de Guadalajara también formó parte de Dbut Azteca, en donde fue seleccionado y ahora seguirá brillando el en equipo de Alana Flores.