Martes 21 de Mayo 2024
¿MÁS QUE UN CLUB?

Aún no inicia la siguiente temporada de Champions League y el Barcelona podría quedar eliminado

Barcelona quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League, pero ahora también quedarían fuera de la siguiente temporada por esta razón

El Barcelona podría quedar eliminado de la siguiente temporada en la Champions League.Los culés podrían quedar eliminados antes de que inicie la siguiente temporada de la UCLCréditos: IG: fcbarcelona
Escrito en FUTBOL el

Al parecer ser aficionado del Barcelona desde 2016 ha sido un total martirio, puesto que, desde dicho año los culés no han clasificado o han sido eliminados de la UCL, ahora luego de haber sido humillados en menos de una semana por el PSG y Real Madrid en el pasado mes de abril, la situación con los Culés sigue empeorando, tanto así que, a pesar de no haber iniciado la siguiente temporada de la Champions League, el Barçá podría quedar eliminado.

Aquí te diremos por qué a pesar de no haber iniciado la siguiente temporada de la Champions League el Barcelona podría quedar eliminado. Los Culés la han pasado mal y de malas, primero quedaron eliminados en los Cuartos de Final de la UCL por el PSG y a los días siguientes perdieron el Clásico Español ante el Real Madrid en los últimos minutos del partido.

Barcelona tuvo sus mejores años en la era de Pep Guardiola, Negreira y Messi, donde se hicieron con dos Sextetes y a pesar de tener su Prime, el Real Madrid sigue siendo el más ganados de la UCL con 14 orejonas en su vitrinas; ahora los Culés viven un momento muy tenso, puesto que aunque no ha iniciado la siguiente temporada de la Champions League, dos equipos podrían eliminarlos antes de que inicié dicha campaña de la Liga de Campeones.

¿Por qué el Barcelona podría quedar eliminado de la siguiente temporada en la Champions League?

Desde aquí se les dice a todos los aficionados del Barcelona, se viene una era oscura de fracaso tras fracaso luego de una horrenda administración de Joan Laporta, quien hizo que el club se endeudara para complacer los caprichos de Messi, y que ahora luego de su marcha, queda claro que los Culés simplemente fueron un equipo de moda, y los estragos de sus posibles trampas les han cobrado factura, tanto así que, a pesar de no iniciar la siguiente temporada de la Champions League, los catalanes podrían quedar eliminados.

En este sentido, los verdugos de los Culés serían la Roma y el Bayern Leverkusen, el equipo del ex jugador del Real Madrid, Xabi Alonso podría dejar fuera del bombo 1 a los del Barça. Los alemanes podrían empatar en puntos con el equipo catalán en el coeficiente de la UEFA.

IG: fcbarcelona

¿La Roma también podría eliminar al Barça de la siguiente temporada de la UCL antes de que inicie?

En este sentido, si el equipo bávaro gana el partido de vuelta ante la Roma, habrían quedado dentro del bombo 1 por haber ganado la Bundesliga. Pero otro escenario es que, la Roma también podría eliminar a la Xavineta, siempre y cuando los Lobos se clasifiquen a través de la Serie A o si ganan la Europa League.

CA