Miércoles 24 de Julio 2024
¡PARTIDO IMPERDIBLE!

Real Madrid vs Dortmund: Horario y dónde ver EN VIVO la final de Champions League este 1 de junio

Real Madrid y Borussia Dortmund entregarán a un nuevo campeón del torneo más importante a nivel clubes

Real Madrid y Borussia Dortmund prometen un partidazo.¿Quién se quedará La Orejona?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La temporada de la Champions League está por concluir, un nuevo equipo se llevará La Orejona para proclamarse como el mejor club de Europa y en esta ocasión chocarán Real Madrid vs Borussia Dortmund en el campo sagrado de Wembley. Toma nota porque aquí te diremos todo lo que debes saber de la final a celebrarse este sábado 1 de junio, desde el horario hasta dónde ver en vivo el encuentro que paraliza al mundo.

Este duelo por la supremacía de Europa enfrenta a dos equipos con polos opuestos. Por un lado se encuentra el Real Madrid, el máximo ganador de la Champions League y siempre candidato a llevarse el título. Su rival será el Borussia Dortmund, el caballo negro de la temporada tras eliminar a clubes como Atlético o PSG, pocos veían al conjunto alemán con el plantel para llegar a la final del torneo más importante de clubes.

Foto Instagram: @vinijr

Para nadie es un secreto que el Real Madrid llegará a Wembley como el gran favorito, los merengues ganaron 14 de 17 finales de Champions League disputadas, su última derrota en esta instancia fue en 1981. En cuanto al Borussia Dortmund, presumen un título en dos finales, sucumbieron en su última oportunidad contra el Bayern Múnich en 2013. Sin más vueltas, aquí te dejamos el horario y dónde ver en vivo el partido este sábado 1 de junio.

Foto Instagram: @marcinho11

Esta será la transmisión en México para la final de la Champions League

La final de la Champions League se disputará este sábado 1 de junio a las 13:00 horas (horario de la CDMX) y se podrá ver en vivo a través del canal TNT Sports (de paga) o la plataforma streaming HBO Max. Real Madrid y Borussia Dortmund pondrán punto final al futbol de clubes antes de dar el salto a los torneos veraniegos de selecciones (Eurocopa y Copa América). Se espera una final vibrante en Wembley, uno de los templos del balompié.

¿Cómo quedaron las últimas finales de Champions League?

Un dato curioso de las finales de Champions League recientes es que las últimas cuatro se decidieron 1-0. Manchester City, Real Madrid, Chelsea y Bayern Múnich se coronaron por la mínima en las últimas ediciones. La última vez que hubo un marcador diferente fue en la edición 18/19, cuando Liverpool superó a Tottenham 2-0.  

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Fecha: sábado 1 de junio

Horario: 13:00 horas

Transmisión: TNT Spots y HBO Max