Jueves 30 de Mayo 2024
CHAMPIONS LEAGUE

Carvajal manda mensaje al Dortmund previo a la final de la Champions League: “Imprimimos miedo”

Daniel Carvajal no le teme a los desafíos y en esta ocasión argumenta unas palabras que resuenan en todo el mundo. ¡Entérate de todo lo que dijo aquí!

Dani Carvajal atemoriza al Borussia Dortmund.SU objetivo es ganar la ChampionsCréditos: IG: @dani.carvajal.2 / Heraldo Deportes
Por
Escrito en FUTBOL el

El lateral derecho del Real Madrid manda un mensaje previo a la final de la Champions League para “atemorizar” a sus rivales el próximo sábado en Wembley. El histórico defensor buscará una nueva racha en el club de sus amores frente al Borussia Dortmund y hará lo que esté a su alcance para lograr el objetivo. 

En una entrevista del jugador con EFE (Agencia de noticias internacionales con sede en España), “Dani” habla sobre un posible nuevo reconocimiento en el club y de seguir haciendo historia. A su vez, asegura unas llamativas declaraciones que logran despertar a los fanáticos del fútbol.

Haciendo referencia a que este es un torneo que predomina el conjunto blanco, dice: “Imprimimos miedo, terror, a los rivales cuando suena el himno.”. También menciona que su actual director técnico es “la clave del éxito”, destacando la fortaleza del grupo y de su buen genio para diagramar los encuentros.

En preguntas que se le realizaron al futbolista, los reporteros fueron al hueso y no quisieron dejar pasar esta gran oportunidad. Con respecto al rendimiento del equipo, responde: “Veo al equipo muy bien, con muchas ganas y con mucha ilusión. Las últimas semanas se han pasado lentas con la Liga ya ganada y ese partido en el horizonte. Pero ya llega el día 1 (fecha de la final) y tenemos muchas ganas.”

Una de las siguientes preguntas se basaba en cómo veían ellos de que los demás los veían como los favoritos de hacerse con el título: “¿Sabes lo que pasa? Que en muy pocos escenarios el Real Madrid no es favorito. Ante cualquier rival. Nosotros sabemos que de puertas adentro no lo somos, para nada. El Dortmund está en la final por méritos propios. Ha eliminado a rivales muy fuertes y logró quedar primero en su grupo.”, dice Carvajal.

Junto con Luka Modric, el español tiene la posibilidad de igualar a Paco Gento (el máximo ganador) en obtener seis Champions League. El periodista no dejó pasar la pregunta y le menciona si se le pasa mucho por la cabeza: “Lo piensas. Es una de las finales que a nivel personal puede significar algo muy bonito, algo de época. Tiene un plus esta final por ello.”, responde. 

Daniel Carvajal y una pieza fundamental del Real Madrid. Foto: X @EFEnoticias

“En el Real Madrid, la “Champions” significa mucho para nosotros, para nuestra afición y para lo que es el club. Imprimimos miedo, terror, a los rivales cuando suena el himno. No sabría explicarte qué pasa, pero siempre estamos ahí. Siempre competimos.”, expresa lo que significa este reconocimiento en el vestuario.

Finalizando la entrevista, el periodista no tuvo miedo en preguntarle si se considera dentro de los mejores laterales de la historia del fútbol, a lo que el "Pitbull" contesta:

"Bueno... no me gusta autodefinirme, pero creo que me limita. Pero sí que es verdad que por trayectoria, por estar tantos años en un gran club y de titular, y de conseguir tanto títulos, siendo una pieza muy importante, es muy difícil. Con el tiempo se podrá valorar lo que me estás preguntando, pero a día de hoy puedo estar muy feliz y satisfecho con lo que estoy consiguiendo.", argumenta.