Miércoles 24 de Julio 2024
POR RESPETO A LA INSTITUCIÓN

¡Se les borró la sonrisa! Jugadores del América cancelan streamings de La Triisecta tras eliminación

Más por pena que de ganas, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún cancelan transmisiones de La Triisecta tras la eliminación del América en la Concachampions

Tras su eliminación en Concachampions.Por vergüenza, jugadores del América cancelan faceta como streamers, aunque sea momentáneamenteCréditos: Especial / IG: @triiisecta
Escrito en FUTBOL el

Tras el papelón de las Águilas del América al ser eliminadas en semifinales de la Concachampions por los Tuzos del Pachuca, más por pena que de ganas y por respeto a la institución los jugadores Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky y Miguel Layún decidieron dejar de transmitir aunque sea momentáneamente sus streamings de La Triisecta en redes sociales.

A pesar de que Igor Lichnosky anunció que pronto subiría junto con Kevin Álvarez y Miguel Layún algunos videos de sus aventuras en el balompié mexicano, así como de lo que ocurre en la Kings League Américas, cuya Final Four se realizará este sábado 4 de mayo en el Estadio Azteca, tras la eliminación de las Águilas del América 2-3 global (2-1 en la ida y 1-1 en la vuelta) en la Concachampions todo ha sido suspendido por los jugadores en sus sitios oficiales de La Triisecta hasta nuevo aviso.

X: @ClubAmerica

¿Les afectó la ‘campeonitis’ a los jugadors del América?

Y cómo no, si al parecer la “campeonitis” hizo que no solo Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, sino también el resto de sus compañeros en el América bajaran su rendimiento como jugadores a la hora definitiva en la Concachampions, con incluso Miguel Layún defendiendo La Triisecta al decir que “¿Juntarnos tres amigos a platicar tiene algo malo? ¿Tendrá tanta importancia o es solo porque lo que mostramos que ya genera conflicto? Entonces si yo me voy de ‘pedo’ como jugador un día antes de la concentración y llego en condiciones no óptimas, pero como no se enteraron, ¿está bien?”.

Y añadió: “A pesar de este día difícil y doloroso (la eliminación ante Pachuca), van a venir días mejores, vamos a dar lo mejor de nosotros. Lo que hacemos en nuestra vida privada nunca interfiere en lo que es nuestra profesión. Si en algún momento interfiere, créanme que nosotros mismos seremos los responsables de ponerle stop por respeto a la situación y lo que está pasando. Probablemente lo vamos a cuestionar y analizar entre nosotros porque hay momentos para todo”.

X: @ClubAmerica

Igor Lichnovsky anuncia fin de transmisiones de La Triisecta

Titular inamovible del América y con rendimiento destacado en casi todo el torneo, Igor Luchnovsky fue quien anunció junto con Kevin Álvarez, que juega poco y ha recibido duras críticas por supuestamente estar más concentrado en lo que hace en las redes sociales que en mejorar su desempeño, el cierre de transmisiones de La Triisecta.

“Somos los responsables de darle un alto por respeto a la situación, a lo que está pasando. A nosotros nadie nos ha dicho que hay que detenerlas, pero es buena idea no continuar con los ‘streams’. No estamos casados con nada, lo que queremos es conectar la realidad del futbolista con el aficionado y que no se dejen llevar por cosas que no están a la interna”, consideró Lichnovsky en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.