Miércoles 24 de Julio 2024
MERCADO DE VERANO

Chucky Lozano advierte a Santiago Giménez por su posible fichaje con Milan, Juventus o Napoli

Santiago Giménez tiene las horas contadas en la Eredivisie, por lo que Chucky Lozano le advirtió de la Serie A, si es que pretende fichar con Milan, Juventus o hasta el Napoli

Hay también interés en Inglaterra.Chucky Lozano le advierte a Santiago Giménez de lo complicada que es la Serie A italianaCréditos: Especial / IG: @sant.gimenez
Escrito en FUTBOL el

Con el mercado de verano moviéndose ya a todo lo que da y Chucky Lozano a punto de convertirse en el futbolista mexicano mejor pagado si llega al San Diego FC de la Major League Soccer (MLS), el todavía delantero del PSV no quiso irse de la Eredivisie sin antes advertir a Santiago Giménez de lo que representa la Serie A, donde equipos como la Juventus, Milan y hasta Napoli pretenden su fichaje.

Ante la inminente salida de Santiago Giménez del Feyenoord, el canterano de Cruz Azul ya busca el que sería su mejor destino de fichaje en algún equipo grande de Europa, ya sea en Alemania, España o la mismísima Italia, de la que Chucky Lozano se decidió a advertir de lo que significaría llegar al Napoli, Juventus o Milan de la Serie A.

Los cuatro principales equipos interesados en Santiago Giménez

En Italia los dos principales equipos interesados en el fichaje de Santiago Giménez y de los cuales se decidió advertir Chucky Lozano son Juventus y Napoli, con algunos coqueteos con el Milán, mientras que el otro grande de Europa es el Atlético de Madrid, de España, así como el modesto Leipzig, de Alemania.

Ah, pero mientras el Feyenoord escucha ofertas por su flamante delantero, lo cierto es que Santiago Giménez deberá afrontar todavía lo que resta de la Eredivisie para que se confirme su futuro: tres partidos luego de quedar eliminado este año de Champions y Europa Legue, así como de consagrarse como campeón en la Copa de los Países Bajos, hace un par de semanas.

X: @Feyenoord

La advertencia del Chucky Lozano a Santiago Giménez

Si bien Chucky Lozano consideró un buen reto que Santiago Giménez pueda jugar en la Serie A italiana, el delantero del PSV la calificó como muy complicada para los delanteros ante los sistemas defensivos que priorizan los equipos: “Pues yo creo que sí (debe dar el salto a otra liga en Europa). La verdad que ha hecho dos torneos muy importantes aquí en Holanda, no es fácil, la verdad, y yo creo que sí ya tendría que dar el paso. Creo que sería una buena prueba para él (la Serie A) y bueno, como siempre, le deseo lo mejor”.

Pero incluso fue más allá en entrevista para TUDN cuando reveló que “yo creo que es complicada. Es complicada para los delanteros porque es una liga que trabaja mucho lo defensivo, es muy defensiva y la verdad que es dura, pero yo creo que sí le puede dar ahí en Italia”.