Miércoles 29 de Mayo 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Todo listo en el Real Madrid: Kylian Mbappé revela cuándo será anunciado su fichaje

Kylian Mbappé presagia su salida del PSG... ¿Todo indica que irá a España?

Kylian Mbappé se iría del PSG próximamente.Su destino está en el Real MadridCréditos: IG: @k.mbappe
Por
Escrito en FUTBOL el

El Real Madrid y Kylian Mbappé vuelven a ser los protagonistas de todos los medios, en una novela que suma un nuevo capítulo cada día. La historia entre ambos parece ser interminable, pero según muchos medios y reporteros especializados aseguran que el francés revela que fichará por el club Merengue en los próximos días tras un anunciado

Tanto el jugador como el conjunto español quieren que se concrete lo antes posible esta escena. El arribo del delantero se viene postergando hace más de un año, por lo que los fans, y hasta incluso los directivos, quieren que esto acabe de una vez por todas…

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, publicó en sus redes sociales de X unas declaraciones de Mbappé que dejan más tranquilo al mundo madridista, pero intranquilos a los parisinos. 

“Mi próximo club será oficial pronto. Es cuestión de días. No puedo esperar por eso, estoy muy feliz. Tenemos que esperar solo unos días.”, dice el “Tweet” de Romano

Mbappé con el trofeo del jugador del año. Foto: IG @k.mbappe

Lo que ya todos dan por seguro, es que “La Tortuga” diga que ha firmado con el conjunto blanco, pero hace tan solo unos días fue el mismísimo jugador quien mencionó a qué equipo le iba de pequeño, y no estamos hablando del Real Madrid.

“Cuando era niño, era un gran seguidor del AC Milan y siempre veo la Serie A, todos los partidos del Milan. ¡Toda mi familia, gran seguidora del Milán!”, argumenta uno de los máximos anotadores del año.

También, agrega: “Siempre decía: si algún día voy a Italia, iré a Milán”, concluye con algún día jugar para el conjunto italiano.

Kylian Mbappé verá la final de la Champions League

A pesar de que aún no se sabe a dónde irá, el actual jugador del PSG no ocultó su deseo de ver la final de la tan ansiada Champions League.

“Cuando amas el fútbol, ves todos los partidos. Veo todos los partidos de España, Alemania, Italia… cada liga. Entonces, por supuesto, voy a ver la Champions League.”, culmina. 

El último trofeo de Kylian con el PSG. Foto: IG @k.mbappe

Lo cierto es que esta es una noticia que le sienta mal al club parisino, pues se les va, próximamente, el mejor futbolista que han tenido en los últimos años.