Jueves 15 de Agosto 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Ni Messi o Mbappé, la estrella del PSG qué grabó un comercial histórico con Ronaldo, Figo y Totti

Nike revolucionó al fútbol con sus comerciales donde incluía a estrellas de talla mundial que fueron en su momento más famosos que Messi y Mbappé.

La estrellla compartió lugar con Ronaldo, Totti y Figo.Messi y Mbappé lo admiran demasiadoCréditos: Instagram: @k.mbappe / screenshot
Escrito en FUTBOL el

El mundo del fútbol vivió una revolución muy grande gracias a los comerciales de Nike que hicieron que decenas de miles de niños se acercarán aún más al deporte. Antes de que Lionel Messi y Kylian Mbappé fueran las máximas estrellas del PSG, otras leyendas brillaban con luz propia sin la necesidad de redes sociales. Asimismo, existe un emblemático personaje parisino que tuvo la oportunidad de codearse con Ronaldo, Luis Figo y Francesco Totti.

Fue hace 22 años cuando La Jaula de Nike tuvo un gran impacto futbolístico. Nadie se imaginaba que la mayoría de los mejores jugadores del planeta pudieran estar en un solo lugar, pero la marca estadounidense lo hizo posible, ya que grabó un comercial histórico que sigue emocionando a más de uno.

Dentro de sus protagonistas, quizás no muchos recuerden la estrella del PSG que fue considerado un futbolista de talla internacional como Messi o Mbappé, incluso era muy seguido en es España. Dicha leyenda se trata de Luis Enrique, quien actualmente es el técnico de los parisinos.

Luis Enrique fue parte de La Jaula de Nike. Fuente: Screenshot

Así fue la participación de Luis Enrique en el comercial de La Jaula de Nike

Luis Enrique hizo su aparición en el comercial de La Jaula de Nike el 4 de abril de 2002, esto antes de que iniciará el fervor por el Mundial de Corea Japón. Fue una compilación de varios videos los que se hicieron con la intención de popularizar la línea de tenis antes de la cita futbolística más importante del planeta.

El ex entrenador de Kylian Mbappé y Lionel Messi fue parte del equipo Toros Locos, el cual estaba conformado por Javier Saviola y Fredrik Ljungberg. Aunque no lograron trascender en el supuesto torneo, sus nombres se popularizaron a gran escala, consiguiendo así una enorme fama que los sigue persiguiendo en la actualidad.