Miércoles 29 de Mayo 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO

Brian Rodríguez niega los delitos que se le acusan tras coronarse campeón con América

El futbolista del América rompió el silencio tras el escándalo de un presunto abuso a una mujer

Brian Rodríguez está en medio de un escándalo.Calificó de falsas las acusacionesCréditos: Foto Instagram: @brianrodriguez_10
Por
Escrito en FUTBOL el

Brian Rodríguez todavía no tenía ni 24 horas de haberse consagrado campeón con América en la Liga MX cuando trascendió una acusación por presunto abuso de una mujer y aprovecharse de su confianza. El futbolista de los azulcremas por fin rompió el silencio para negar estos delitos, dejó clara su inocencia e incluso detalló su abogado ya se encuentra trabajando para aclarar la situación y proteger sus derechos.  

El futbolista charrúa celebró el bicampeonato obtenido tras vencer a Cruz Azul y pocas horas después salió del país para reportar con la selección de Uruguay rumbo a la Copa América 2024. Todavía no llegaba al combinado de Marcelo Bielsa cuando un reporte del Diario Récord destapó los delitos de los que se le acusan. El club no se expresó al respecto, fue el futbolista quien dio la cara mediante un comunicado en sus redes sociales.

Foto Instagram: @brianrodriguez_10

Así negó Brian Rodríguez las acusaciones de abuso

Después de unas horas de silencio, Brian Rodríguez escribió una carta en sus redes sociales donde negó los delitos de los que se le acusan. El atacante aseguró son ‘totalmente falsos’ y argumentó jamás se involucraría en una situación así porque va contra sus valores. El campeón con América afirmó su abogado ya trabaja en el caso en busca de una aclaración. Se espera que en las próximas semanas haya más información al respecto.

“Quiero informar que los hechos que me involucran en México son totalmente falsos. Quiero dejar en claro que jamás me involucraría en una acción como la que se menciona, la cual no está alineada a mis valores. Mi abogado ya está trabajando en el tema para esclarecer la situación y proteger mis derechos”

Todo indica que las acusaciones hacia Brian Rodríguez no han tenido repercusión en la selección uruguaya. Tras negar los delitos, el atacante subió a sus redes sociales imágenes de su entrenamiento con los celestes, más tarde compartió fotos con Darwin Núñez y Washington Aguerre tras la victoria de Peñarol 2-1 sobre Rosario Central en la Copa Libertadores. El charrúa continúa su vida normal.

Foto: Especial

Brian Rodríguez perdió protagonismo con América durante la liguilla del Clausura 2024, el estratega André Jardine lo relegó a la banca y no jugó en el partido de vuelta de la final contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. Eso no impidió la celebración con sus compañeros tras coronarse campeón y después partió a Uruguay. A las pocas horas del título se dieron a conocer los delitos de los que presuntamente es acusado.