Miércoles 24 de Julio 2024
RUMORES EN TIERRAS MADRILEÑAS

¿Se va del Real Madrid? Rodrygo da indicios de su posible salida tras la final de la Champions

Rodrygo Goes abre la oportunidad de dejar el Real Madrid post final de Champions League. ¡Entérate de los detalles!

Rodrygo se iría del Real Madrid al finalizar la Champions League.Grandes clubes están interesados en élCréditos: IG: @rodrygogoes
Por
Escrito en FUTBOL el

En una entrevista con DAZN, Rodrygo Goes deja su buzón abierto para ver si le llegan nuevas ofertas y no descarta una salida, mientras que su entorno niega que el futbolista salga del Real Madrid por el momento.

El próximo sábado se conocerá el campeón de la Champions League, donde los Merengues y el Borussia Dortmund impartirán justicia en Wembley. La final más esperada por los hinchas del fútbol, para ver quién obtiene a la “Orejona”, está cada vez más cerca. Sin embargo, post partido, muchos jugadores han anunciado su retiro del equipo y hasta hay rumores de posibles salidas, entre ellas, la del brasilero.

Lo cierto es que ante la supuesta llegada de Kylian Mbappé, que viene sondeando en tierras madrileñas hace mucho tiempo, hace que el actual número 11 de los blancos sea relegado del 11 inicial. 

Rodrygo Goes presagia su salida del Real Madrid. Foto: IG @rodrygogoes

El jugador de 23 años tiene contrato hasta 2028, y su figura dentro del club siempre fue de papel secundario, desde su llegada en el año 2019/20. Ciertamente, en estas últimas dos temporadas, ha ganado más renombre y ha comenzado a ser un futbolista distinto. Siempre manifestó que su intención no es irse, hasta ahora…

DAZN entrevistó a “Rodry”, y durante la charla, el joven insinuó la posibilidad de dejar el equipo, incluso argumentando palabras en términos pasados, como dando inminentemente su salida del conjunto español. Cuando se le preguntó con respecto a si quería quedarse, respondió con un “sí, bueno…”,  de manera dudosa. Luego añade: “Todo es posible. Tengo contrato aquí, pero no estoy seguro.”

¿A qué equipo se iría Rodrygo Goes si se ejecuta su salida del Real Madrid?

Jugador inteligente, con buena velocidad, buen regate, joven, con sangre del “Jogo Bonito”, y de buen nivel… Si hay algo que no le va a faltar al delantero son ofertas; propuestas que recibirá en el buzón que dejó abierto tras decir su (posible) salida del R.M. 

Equipos como el Liverpool, Manchester City y United, Arsenal y PSG, son algunos de los que empezaron a ojear al extremo. Pero lo cierto es que tanto los representantes y el club no estaban enterados de lo que sucedía con el jugador. Tanto el Real Madrid como el entorno de Goes, no están en sus planes que se vaya. Quieren que se quede por mucho más tiempo.