Lunes 27 de Mayo 2024
ADIÓS JIMMY TE IRÁ MEJOR EN E NECAXA

3 razones por las que André Jardine será el DT de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo 2026

Jaime Lozano es el DT oficial de la Selección Mexicana pero su puesto podría estar en peligro con el bicampeonato que logró André Jardine con el América

3 razones por las que Jardine será el DT de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo 2026.Jardine podría ser el siguiente DT de la Selección Mexicana Créditos: IG: oficialandrejardine
Escrito en FUTBOL el

Jaime Lozano encarará la Copa América 2024 con un plantel sin las famosas “Vacas Sagradas”, y esta decisión podría ser un arma de doble filo, ya que en caso de llegar a cuartos o ya sonando muy positivos en semifinales de dicho certamen, podría asegurar su silla en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México; pero todo esto quedaría borrado debido a que, André Jardine tiene 3 razones para ser el nuevo DT de la Selección Mexicana y llegar a la Copa del Mundo 2026.

André Jardine se acaba de coronar como bicampeón de la Liga MX, y con esto ya suma puntos a su favor para que en un momento determinado, la Federación Mexicana de Futbol lo tenga en su radar para que sea el siguiente DT de la Selección de México de cara a la Copa del Mundo 2026, la cual es uno de los torneos que dejará una gran derrama económica en el país ya que será sede de algunos encuentros.

Existen 3 razones por las que André Jardine sea el siguiente DT de la Selección Mexicana y llegar como el mandamás del Tricolor a la Copa del Mundo 2026. Pero antes de esto deben suceder dos cosas, y una de estas es que, Lozano con la escuadra que lleva podría tener un fracaso total para que los que no fueron llamados regresen como los seleccionados que necesita el país para el Mundial.

3 razones por las que Jardine será el DT de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo 2026

André Jardine se acaba de coronar con el bicampeonato de la Liga MX al ganar el Apertura 2024 ante Tigres y el Clausura 2024 contra Cruz Azul, y de cara a lo que podría ser el Tricampeonato con el América, al parecer el mandamás de Coapa podría ser el siguiente DT de la Selección Mexicana por estas 3 razones, las cuales lo colocarían para ser el timonel del Tri en la Copa del Mundo 2026.

  1. La primera razón es el bicampeonato conseguido con el América
  2. La segunda es que, este DT brasileño fue quien ganó la medalla de Oro con la Selección de Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
  3. Además que, antes de ser el técnico del América, en su corta carrera ha podido dirigir a escuadras de las inferiores del Internacional Porto Alegre, posteriormente regresó al Gremio para llevar las riendas de la categoría Sub-17, en 2015 se fue al Sao Paulo para tomar el mando de la Sub-20 donde consiguió la Copa Libertadores juvenil, y con el Tricolor pudo ser el DT interino en dos etapas, en 2016 y 2018 antes de llegar con la Selección Brasileña Sub-20 en 2019.
IG: oficialandrejardine

¿Cuándo sería anunciado Andre Jardine como nuevo DT del TRICOLOR?

Aunque falta casi más de medio año para que se lleve a cabo la Copa del Mundo 2026, la realidad es que, si André Jardine logra el tricampeonato en el siguiente torneo de la Liga MX, sería tras este triunfo cuando la Federación Mexicana de Futbol llegaría a nombrarlo, siempre y cuando Jaime Lozano también haga un papel deplorable en la Copa América 2024.

CA