Lunes 27 de Mayo 2024
SE LES ESCAPÓ SU TERCER TÍTULO

Lo llaman karma: Los mejores memes tras el subcampeonato del América Femenil

Parecía un Clausura 2024 de ensueño para la institución, pero el América Femenil sólo pudo conformarse con el subcampeonato, te traemos los mejores memes.

América Femenil consigue el subcampeonato.Los memes aseguran que les llegó el karma tras la polémica de la varonilCréditos: Especial / Mexsport
Escrito en FUTBOL el

¡Aseguran que fue el karma! Cuando parecía un Clausura 2024 de ensueño para la institución, pero el América Femenil dejó escapar el título y obtuvo el subcampeonato, tras esto los memes en las redes sociales se desataron, te traemos los mejores. 

El América Femenil estaba a punto de conseguir su tercer campeonato desde la creación de la liga, cuando se enfrentaban a Rayadas en el Estadio BBVA, sin embargo, en el último minuto le marcaron un penalti en contra, lo que muchos consideran como karma luego de lo que pasó con el equipo varonil. 

Foto: Especial

Parecía que todo sucedería como en el 2018, cuando América tanto femenil como varonil consiguieron el campeonato, por lo que pensaron que tendrían doble festejo, pero las Águilas perdieron en la tanda de penaltis, lo que provocó los memes en las redes sociales.

Foto: Especial

Los mejores memes tras la derrota del América Femenil en la final

El América Femenil saboreaba el título del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, pues iba ganando por un marcador global de 2-1, pero justo en el último minuto le marcaron un penalti en contra que aprovecharan las Rayadas y ahora se tienen que conformar con el subcampeonato

Las Águilas ganaban por un marcador global de 2-1 a Rayadas en la final del Clausura 2024 con gol de Sarah Luebbert en la primera mitad en el partido de vuelta, mientras que en el juego de ida fue Kiana Palacios quien contribuyó en el marcador, pero en el penalti cometido por Aurelie Kaci, fue Rebeca Bernal la que puso el empate.

Foto: Especial

Tras esto, el partido tuvo que irse a la tanda de penaltis, en donde las Águilas con el ánimo por los suelos perdieron luego de fallar dos penas máximas, por lo que Rayadas les arrebató el campeonato y esto provocó los memes que aseguran fue el karma por lo que pasó con el equipo varonil, con la polémica que les dio el título. 

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

América Femenil perdió la oportunidad de superar a Chivas en títulos

El América Femenil tenía la oportunidad de superar a Chivas en títulos si hubiera ganado el Clausura 2024, ya que estuvieron a punto de conseguir su tercer campeonato, sin embargo, ahora se han quedado con dos trofeos, mismos que tiene el Rebaño.