Lunes 27 de Mayo 2024
YA SE VEÍA VENIR ESTA "HAZAÑA"

José Ramón Fernández asegura que el América ya tenía amañada la final con Cruz Azul

José Ramón Fernández es el máximo exponente del antiamericanismo y ahora asegura que la final ante Cruz Azul del Clausura 2024 de la Liga MX ya estaba amañada

José Ramón Fernández ya sabía que la final de América ante Cruz Azul ya estaba amañada.José Ramón Fernández ya sabía que América sería Bicampeón Créditos: IG: joseramonfernandeza
Escrito en FUTBOL el

Ya se veía venir el Bicampeonato del América luego del fracaso de la Selección Mexicana ante Estados Unidos cuando perdió la Liga de Naciones de la Concacaf, y como los altos mandos quieren que se olvide todo esto, quien predijo la “hazaña” del América fue José Ramón Fernández, quien asegura que la final ante Cruz Azul ya estaba amañada.

José Ramón Fernández quien es el máximo exponente del antiamericanismo asegura que el América ya tenía amañada la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX contra Cruz Azul. Todo el mundo que vio este partido vio que, Rotondi se barrió imprudentemente a Israel Reyes, quien se tiró un clavado en el área chica de Mier y que tras una revisión del VAR, Marco Antonio Ortiz dictó la pena máxima.

El hecho de que José Ramón Fernández asegurara que el América ya tenía amañada la final del Clausura 2024 ante Cruz Azul puede ser una declaración cierta, puesto que el mismo Israel Reyes declaró para su televisora que, efectivamente sí se dejó caer y de hecho aseguró que, cuando sintió el contacto de Rotondi, se tiró, declaraciones que en otras ligas se habrían tomado cartas en el asunto, pero aquí los de San Ángel mandan y por eso el nivel tan nefasto que ya no da para jugar el futbol internacional.

José Ramón Fernández ya sabía que la final de América ante Cruz Azul ya estaba amañada

El máximo exponente del antiamericanismo, José Ramón Fernández quien es el enemigo público número uno del América, subió varias publicaciones luego de que los de Coapa se hicieran con el Bicampeonato, pero este triunfo fue minimizado por el mejor periodista deportivo de la historia, ya que, desde hace varios meses lo había predijo.

La primera publicación de Joserra fue: “Campeonato de risa”, y esto se debe en gran medida a que el tanto del triunfo de los Azulcremas sigue en la polémica; a eso se le suma la designación de los árbitros para los partidos de ida y vuelta: “Desde la elección del árbitro, todo estaba arreglado. No se dejen engañar”.

“En vez de Águilas, deberían tener otra mascota. Yo sé cual sería mejor, ¿ustedes? Lo de siempre, pero dicen que yo no soy objetivo e invento, en fin, un título má de mentira. Nuestra realidad, el glorioso y grandioso futbol mexicano, por eso no crece ni crecerá”, sentenció el periodista deportivo.

IG: joseramonfernandeza

¿Fue penalti la jugad de Rotondi a Israel Reyes en la final del Clausura 2024 de la Liga MX?

Existen varios puntos de vista respecto a si era penalti o no la barrida que hizo Rotondi a Reyes, pero la realidad es que, adentro del área siempre es un peligro hacer una jugada tan riesgosa, y más aún si el América está disputando una final, puesto que, debido a que, este club es la novela perfecta creada por su televisora, y ahora toca aguantarlos de aquí hasta que alguien les gane un campeonato.

CA