Lunes 27 de Mayo 2024
¿QUE SE REPITA EL PARTIDO NO?

Israel Reyes confiesa que se dejó caer y admite que NO era penal en la final contra Cruz Azul

Israel Reyes quien es lateral del América reveló lo mal que era la defensa de Cruz Azul cuando fue él quien provocó el penalti que le dio el campeonato a su club

Israel Reyes confiesa que se dejó caer y admite que no era penal en la final del Clausura 2024 ante Cruz Azul.El lateral reveló el colmillo que utilizó para ganar Créditos: IG: clubamerica
Escrito en FUTBOL el

América pudo conseguir el bicampeonato al coronarse campeón del Clausura 2024 de la Liga MX ante Cruz Azul, quienes generaron jugadas, pero se encontraron ante un Malagón lúcido, el michoacano no cometió ningún tipo de error y esto salvó a los de Coapa de ser igualados por lo menos en 3 jugadas bastante peligrosas; pero bien dicen que el gol fallado tanto anotado. Aquí es donde entra Israel Reyes quien confiesa que se dejó caer y admite que no era penal en la final ante los Celestes.

Israel Reyes quien es lateral del club América reveló que sí se dejó caer y admite que no era penal en la final del Torneo Clausura 2024 contra Cruz Azul. El jugador azulcrema dio una entrevista a TUDN donde se sinceró y dijo que la jugada que los coronó campeones no debió haber sido y ahora la polémica sigue en la mesa.

Cruz Azul salió a jugar con el cuchillo entre los dientes y aunque lo hizo bien en el Estadio Ciudad de los Deportes, la mística el Azteca se encargó de hacer su juego y fue en una jugada polémica la que le dio el trofeo al América; esta acción fue protagonizada por Israel Reyes quien revela que se dejó caer y que no era penal en la final ante La Máquina.

Israel Reyes confiesa que SÍ se dejó caer y admite que no era penal en la final del Clausura 2024 ante Cruz Azul

Especial

La jugada que determinó el bicampeonato del América la protagonizaron Rotondi e Israel Reyes. Como el ingrediente que necesita una final, el minuto polémico se dio en el 74 cuando el defensa azulcrema subió al área y fue donde el lateral Celeste se le barrió y tras una revisión en el VAR; el silbante Marco Antonio Ortiz determinó la pena máxima para que Henry Martín no fallara desde los 11 paso ante Mier.

Especial

Ya en la euforia y el éxtasis por haber conseguido el Bicampeonato, el autor de quien sepultara la ilusión de Martín Anselmi reveló que no era penalti, y dijo lo siguiente para TUDN: “Se juega con colmillo. Siento el contacto y me dejo caer, así lo hizo Antuna en el partido pasado. Sabía que era penal”.

¿América podría conseguir el Tricampeonato?

Con el cuadro que tiene América, podría conseguir todo, y esto incluye el ostentoso tricampeonato. A pesar de que Julián Quiñones posiblemente ya tenga un pie y medio en Arabia Saudita, la realidad es que, los de Jardine podrían llevarse otro título sin la presencia del naturalizado y ahora con el bono que ganaron por ganar el Clausura 2024 y el Campeón de Campeones, los de Coapa podrían fichar a un buen extremo u otro delantero que ayude a la Bomba Yucateca.

CA