Lunes 27 de Mayo 2024
LIGA MX

Estrella del América es acusado de abusar de una mujer y aprovecharse de su confianza

América se coronó hace menos de 24 horas, pero ya salió a la luz el escándalo de uno de sus jugadores

El escándalo llega en medio de las celebraciones por el título.Hasta ahora el jugador no se ha expresadoCréditos: Foto Instagram: @clubamerica
Por
Escrito en FUTBOL el

Todavía no pasan ni 24 horas desde que América ganó el bicampeonato de la Liga MX tras derrotar a Cruz Azul 1-0 en el Estadio Azteca y ya se desató una polémica extracancha en el plantel, después de que trascendió una de las estrellas del club fue acusado presuntamente por abusar de una mujer y aprovecharse de su confianza. El jugador implicado sería Brian ‘N’, quien estuvo en la banca del conjunto de Coapa durante el encuentro definitivo.

De acuerdo con el Diario Récord, Brian N fue acusado el pasado 23 de mayo, justo el día de la final de ida contra Cruz Azul, por presunta violación agravada y abuso de confianza, la estrella del América estaría implicado junto con otras dos personas. La noticia se da justo al día siguiente de que las Águilas consiguieron el título de la Liga MX tras superar a uno de sus archirrivales en el Coloso de Santa Úrsula.

Foto Instagram: @brianrodriguez_10

Hasta el momento ni América, Brian N, algún directivo o la Liga MX se ha expresado al respecto, sin embargo, por la gravedad de las acusaciones se espera una reacción en cualquier momento. Los señalamientos por presunto abuso de una mujer y aprovecharse de su confianza se dan justo en el marco de las celebraciones por el bicampeonato. El club planea festejar con sus aficionados en un evento programado este martes en el Estadio Azteca.

No es la primera vez que una estrella del América se involucra en un escándalo de abuso

América ya pasó por una situación similar a la de Brian N cuando el 5 de marzo de 2021 Renato Ibarra fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras una denuncia por violencia familiar, entre los cargos hubo tentativa de aborto y feminicidio. El futbolista ecuatoriano salió libre después de que su esposa Lucely Chalá negó la agresión. Las Águilas se desprendieron del atacante, quien acabó en Atlas.

Si bien el caso de Renato Ibarra acabó en los tribunales, por el momento Brian N sólo es acusado de presuntamente abusar de una mujer y aprovecharse de su confianza. Se espera que en los próximos días haya más información al respecto. Por el momento, la estrella del América disfruta del título obtenido contra Cruz Azul.