Lunes 27 de Mayo 2024
¿SE VA COMO SUBCAMPEÓN?

¿Deja Cruz Azul? El misterioso mensaje de Carlos Salcedo con tono de despedida

El Titán subió un curioso mensaje a sus redes sociales que algunos interpretaron como su salida del Cruz Azul

A Carlos Salcedo le queda un año de contrato.Su mensaje llamó la atenciónCréditos: Foto Instagram: @csalcedojr
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul sufrió otra dolorosa y polémica derrota contra el América, si bien los cementeros llegaron más lejos de lo que esperaba la mayoría de sus propios aficionados, caer ante el archirrival en la gran final significó un golpe duro. Uno de los jugadores clave en el torneo fue Carlos Salcedo, el Titán llamó la atención por subir a sus redes sociales un misterioso mensaje en tono de despedida, lo que despertó las dudas acerca de si deja el club.

El zaguero mexicano llegó a Cruz Azul en la breve era de Ricardo Ferretti y parecía cerca de salir con la llegada de Martín Anselmi, sin embargo, el estratega le dio la confianza no sólo para permanecer en el club, le dio un lugar en el once titular. Carlos Salcedo se afianzó como uno de los líderes en la defensa cementera, la cual fue la segunda menos goleada de la fase regular (14 goles en contra). Su aporte en la liguilla también ayudó a llegar hasta la final.

Foto Instagram: @csalcedojr

¿Carlos Salcedo dejará a Cruz Azul?

Si bien a Carlos Salcedo le queda un año de contrato con Cruz Azul, el Titán sorprendió tras escribir un misterioso mensaje con tono de despedida en sus redes sociales donde agradece el apoyo de la afición y les desea todo el éxito, lo que desató el misterio acerca de si saldrá de la institución de cara al Apertura 2024. La Máquina ya encontró a su técnico ideal, ahora se espera salga al mercado de fichajes en busca de fortalecerse para el próximo año futbolístico.

“Me llevaré esta hermosa imagen SIEMPRE. El mismo aguante y huevos que pusieron fuera se puso dentro del campo… Gracias por tanto AFICIÓN Y TODO EL ÉXITO. (Que afortunado he sido al tener las mejores aficiones de cada estado GDL, NL y CDMX) ¡Qué viva el buen futbol SIEMPRE!”

El misterioso mensaje de Carlos Salcedo fue señalado por algunos internautas como una prueba de que dejará a Cruz Azul. El ex seleccionado mexicano peleaba con los Bravos de Juárez por evitar el fondo de la tabla porcentual hasta finales de 2022, pero los cementeros lo recuperaron y retomó el nivel que lo llevó a defender la camiseta de México. Si fue su adiós será con un subcampeonato tras un emotivo Clausura 2024.

Foto Instagram: @csalcedojr

Carlos Salcedo no pudo conseguir el título con Cruz Azul, aun así, ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX, se coronó con Tigres en el torneo Clausura 2019. A sus 30 años, el misterioso mensaje con tono de despedida despertó las dudas acerca de su futuro en La Noria. Será en las próximas semanas cuando se aclarará el asunto.