Lunes 27 de Mayo 2024
PREPARAN EL FESTEJO

América revela la fecha en la que celebrará con su afición su bicampeonato en el Estadio Azteca

El América ya anunció la fecha en la que celebrará con su afición el bicampeonato en el Estadio Azteca, ¡todo está listo para el festejo que podría ser doble!

América celebrará bicampeonato con su afición.Ya dieron la fecha para la cita en el Estadio AztecaCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Ya cocinan el festejo! Luego de que el América lograra su primer bicampeonato en torneos cortos, el club anunció por medio de sus redes sociales la fecha en la que celebrará con su afición en el Estadio Azteca, te traemos todos los detalles.

Este domingo 26 de mayo de 2024, el América se impuso ante Cruz Azul en la gran final del Clausura 2024 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca con un marcador global de 2-1 tras un polémico penalti que a las Águilas no les quita el sueño, ya que ahora sólo piensan en festejar el bicampeonato con su fiel afición.

Fue después de terminar el partido que el actual bicampeón del futbol mexicano anunció la fecha en la que celebrará con su afición en el Coloso de Santa Úrsula, así que te traemos todos los detalles para que vayas apartando este día en tu agenda.

Mexsport

¿Cuándo será el festejo del América con su afición en el Azteca? 

Luego de que el América ganó la 15, el club anunció por medio de sus redes sociales la fecha en la que celebrará con su afición el bicampeonato en el Estadio Azteca, que por cierto, podría ser doble celebración, ya que este lunes 27 de mayo, el equipo femenil disputará la final ante Rayadas en el Estadio BBVA.

Será este martes 28 de mayo cuando las Águilas festejen junto a su afición en el Estadio Azteca el bicampeonato y posible título del equipo femenil, con lo cual la institución cerraría de la mejor manera el Clausura 2024. 

“¡ESTE BICAMPEONATO ES DE TODOS! Ven con nosotros este martes al Estadio Azteca y festejémoslo a lo grande. Mantente al tanto para más información próximamente”, escribió el club en su cuenta oficial de X.

¿A qué hora será el festejo del América con su afición en el Azteca? 

Hasta el momento no se ha confirmado la hora ni cómo será el acceso para este festejo del América con su afición en el Estadio Azteca por el bicampeonato, pero se espera que sea en las próximas horas cuando den más información, ya que el club pidió a sus seguidores que estén pendientes de sus redes sociales para conocer todos los detalles.