Domingo 26 de Mayo 2024
EL ÚLTIMO BAILE

Los jugadores del América que podrían marcharse luego de la final del Clausura 2024 contra Cruz Azul

Varios jugadores del América se podrían despedir tras la final de hoy 26 de mayo del torneo Clausura 2024 contra Cruz Azul, mira de qué elementos se trata.

Los jugadores del América que podrían marcharse.Tras la final del Clausura 2024, algunos elementos podrían salirCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Este domingo 26 de mayo, podría terminar una era para muchos elementos del América y es que son varios los jugadores que podrían marcharse luego de la final del torneo Clausura 2024 contra Cruz Azul, a continuación te traemos todos los detalles.

Durante los últimos años, la plantilla del América ha sido una de las más competitivas de la Liga MX y es que cuenta con muchos jugadores de calidad, mismos que este domingo 26 de mayo podrían estar viviendo su ‘último baile’ en la cancha del Estadio Azteca. 

Algunos de los jugadores azulcremas podrían marcharse como bicampeones y es que se dice que varios de ellos no seguirán en la institución por diversos motivos, por lo que tienen una motivación más para alcanzar el título 15 en la final del Clausura 2024 contra Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula. 

Mexsport

¿Qué jugadores podrían salir del América? 

Se dice que el América podría tener más de cinco bajas durante este verano y son jugadores que tuvieron buenos resultados con el club, por lo que podrían marcharse y dejar un gran vacío, por lo que las Águilas tendrán que darle rápidamente vuelta a la página sea cual sea el resultado para planear sus reemplazos. Mira la lista de los elementos que saldrían de Coapa:

  • Óscar Jiménez: ya no renovará con el equipo.
  • Emilio Lara: podría salir a préstamo para ganar minutos y experiencia en otro equipo.
  • Néstor Araujo: quiere cambiar de aires para tener más minutos. 
  • Luis Fuentes: este domingo podría ser su retiro a sus 37 años.
  • Kevin Álvarez: la directiva podría ponerlo en calidad de préstamo por su bajón de juego con el objetivo de que recupere su nivel.
  • Igor Lichnovsky: la directiva aún analiza hacer válida la opción de compra a Tigres.
  • Richard Sánchez: perdió la titularidad, por lo que buscaría llamar la atención de otro equipo.
  • Álvaro Fidalgo: se dice que hay buenas ofertas por parte de equipos europeos.
  • Julián Quiñones: tiene oferta en el futbol de Arabia Saudita para este verano.
  • Brian Rodríguez: sueña con ir a Europa, pues desde el anterior mercado de fichajes ya tenía ofertas. 
Mexsport

¿A qué hora es la final entre América vs Cruz Azul? 

Este domingo 26 de mayo, el América y Cruz Azul se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca para la gran final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX en punto de las 19:00 horas y recuerda que podrás disfrutar del emocionante partido a través del Canal 5, Azteca 7 y TUDN.