Sábado 25 de Mayo 2024
EL SUECO SE CREE DIOS

Mundial Kings League: Piqué revela si Ibrahimovic viajará a México y por qué lo eligió como presidente

Debido a una serie de compromisos la visita de Zlatan Ibrahimovic se complica, aunque Gerard Piqué explica por qué lo eligió como presidente del Mundial de la Kings League

Mundial de la Kings League.Gerard Piqué asegura que Zlatan Ibrahimovic se cree un dios. Checa si vendrá o no a MéxicoCréditos: Especial / IG: @iamzlatanibrahimovic
Escrito en FUTBOL el

La llegada de Zlatan Ibrahimovic está en veremos, pues una serie de compromisos que ya tenía pactados dificultan su viaje a México, algo que Gerard Piqué está tratando de solucionar lo antes posible, además de que reveló por qué lo eligió como presidente del Mundial de la Kings League y si no se arrepiente de ello.

En marzo pasado Gerard Piqué anunció con bombos y platillos que eligióZlatan Ibrahimovic como presidente del Mundial de la Kings League en México, por lo que ese mismo día se dio a conocer un video en el que el astro sueco aparece para afirmar que salía del retiro para unirse a esta liga, que ha crecido muchísimo y ha sorprendido a todos por su atractivo formato con leyendas del futbol mundial con los streamers internacionales más famosos.

Leyenda

Fácil, convencer a los astros a unirse a la Kings League

En dicho video liberado en redes sociales de la Kings League, Zlatan Ibrahimovic aparece para indicar que “he ganado más de 30 títulos, he marcado más de 500 goles. No hay nadie que no conozca mi nombre. No echo de menos el futbol, el futbol me echa de menos. Soy el mejor, soy el Rey de Reyes. Bienvenidos a mi Mundial”, aunque su asistencia a México como el presidente que Gerard Piqué eligió todavía ni siquiera está confirmada.

X: @_KingsWorld

Sobre lo complicado que fue convencer a las máximas figuras del balompié mundial a integrarse al Mundial de la Kings League, Gerard Piqué señaló en conferencia de prensa que “ha sido muy fácil porque la mayoría conocía el formato y rápidamente era un sí. La suerte es que todos los que vienen, como (Francesco) Totti, (Río) Ferdinand, (Eden) Hazard, Neymar y todos los involucrados sabían de la competición, les encantaba, la veían y fue realmente fácil convencerlos, a pesar de que era México y tenían que hacer un viaje muy largo”.

X: @_KingsWorld

Zlatan Ibrahimovic se cree dios: Gerard Piqué

Sobre cómo eligió a Zlatan Ibrahimovic como presidente de la Kings World Cup, el ex zaguero español del Barcelona indicó que “es un personaje muy especial, estuve con él en el Barca y es un jugador único por las cualidades que tenía. Era un delantero muy alto y fuerte, pero con una técnica increíble y que a donde quiera que fue ganó títulos. Creímos que era ideal para la posición de presidente de la Kings World Cup no solo por lo que consiguió como jugador, sino por la personalidad que es”.

X: @_KingsWorld

Y culminó diciendo: “Él se cree dios, se cree un rey y pues si él se lo cree le dijimos que entonces le poníamos la corona y lo era. Lo aceptó rápidamente y luego sí que fue un proceso que entendiera exactamente cuál era su rol y qué conllevaba, pues él quería hacer cosas, involucrarse en el proceso y por ello estamos viendo la manera de ver cómo puede venir a México, por que tenía ya una serie de compromisos ya pactados. Lo que es evidente es que la relación va a ser a muy largo plazo, por lo que a Zlatan lo tendremos muchos años y yo estoy contento con eso porque creo que suma mucho al proyecto”.