Sábado 25 de Mayo 2024
HABRÁ CAMBIOS EN EL FORMATO

Gerard Piqué se burla de Miguel Layún y acepta reto para jugar en el Mundial de la Kings League

Durante la presentación del Mundial de la Kings League, Gerard Piqué y Miguel Layún afirmaron extrañar poco el futbol, aunque aceptaron el reto de enfrentarse en un partido

Mundial de la Kings League.Gerard Piqué se burló de Miguel Layún, quien lo retó a salir del retiro y verse las caras en la canchaCréditos: Especial / Carlos Abimelek
Escrito en FUTBOL el

El Mundial de la Kings League está aquí y a partir de este domingo 26 de mayo dará inicio con 32 equipos que se enfrentarán por el primer título del torneo organizado por Gerard Piqué, quien en la conferencia previa a los Redemption Games o repechaje se burló de Miguel Layún como presidente de la Kings League Américas y aceptó el reto del mexicano de enfrentarse en un partido.

En una multitudinaria conferencia de prensa, con medios mexicanos, españoles y de todo el mundo, Gerard Piqué se burló de Miguel Layún, quien lo retó a enfrentarse en un partido, a lo que el español aceptó durante el lanzamiento oficial del primer Mundial de la Kings League en México, donde la final se llevará al cabo en el Gigante de Acero de Monterrey en horario nocturno, permitiendo que coincida con el horario europeo y evitando lo más posible las temperaturas superiores a 40 grados centígrados.

X: @_KingsWorld

Gerard Piqué augura cambios en el Mundial de la Kings League

Ah, pero eso no fue todo pues luego de que Miguel Layún lo retó porque se burló de él, Gerard Piqué adelanto cambios significativos para futuras ediciones del Mundial, pues el formato de invitación será ahora de clasificación, abriendo la puerta a un proceso más competitivo y equitativo, además de que dejó entre ver próximos importantes anuncios que mantendrán a todos en vilo sobre el futuro de la Kings League.

Y cómo no, si la ambición de la Kings League trasciende las fronteras de España y México, con Italia, Alemania, Francia e Inglaterra mostrando gran interés por unirse con sus propios streamers, lo que promete un futuro emocionante y global para este innovador concepto que ha revolucionado el futbol internacional, con la participación de figuras de primerísimo nivel del balompié mundial.

Gerard Piqué se burla de Miguel Layún, que le lanza reto

Si tras su salida del Barcelona extraña el futbol, Gerard Piqué fue claro en señalar que “respecto a jugar, no lo echo de menos. Me encantaría porque ‘mola’ mucho el formato y muchas veces lo pienso y lo he hablado con Miguel, pero el futbol lo echo poco de menos. Aunque si fuera para jugar contra Miguel y el equipo de aquí de Américas, seguro que les metemos fácil. Así que abierto a eso”.
“¿En serio?”, respondió Miguel Layún, para recibir un “sí, sí” de contestación y ante la burla lanzar el reto al español: “¿Será que lo hacemos ahora, antes de que termine el Mundial? ¿De una vez y ante toda la prensa?”, a lo que el ibérico reviró con un: “Igual, cuando quieras”. Ya más calmado, el mexicano cerró diciendo que “el formato de la Kings es bastante divertido y sí se antoja jugar de vez en cuando, pero competir así, de lleno, la verdad es que prefiero estar aquí, de este lado, e intentando importar en otras cosas”.