Viernes 24 de Mayo 2024
MERCADO DE FICHAJES

Bombazo en Europa, el campeón que quiere fichar a Cristiano Ronaldo para jugar Champions League

Un club europeo buscará fichar a Cristiano Ronaldo para disputar la UEFA Champions League la próxima temporada

Cristiano Ronaldo cerca de llegar a un grande de Europa.El luso podría ser el bombazo del veranoCréditos: @brfootball
Por
Escrito en FUTBOL el

El entrenador español, Xabi Alonso, quien lo conoce de su paso por el Real Madrid, estaría buscando contratar al crack portugués Cristiano Ronaldo para ser parte del conjunto alemán la siguiente temporada.

Cristiano Ronaldo podría regresar a Europa para fichar ni más ni menos que en el último campeón de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, equipo sensación de la actual temporada. Esto surgiría de un pedido expreso del técnico para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. 

De concretarse, sería la noticia bomba del mercado de pases, y proviene de la buena relación que existe entre el ex mediocampista y el astro portugués, quienes convivieron en el elenco "merengue" en dos oportunidades: en las temporadas 2009/10 y la 2014/15, donde obtuvieron el segundo puesto en La Liga. 

Cristiano Ronaldo está en la mira del Bayer Leverkusen 

La noticia se dio a conocer gracias a la información publicada por el periodista Alhazza Mutab, que sigue de cerca la campaña de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita desde hace dos temporadas en el fútbol de esa región, que lo tiene como el máximo exponente a los 39 años. 

Si bien parecen ser los últimos cartuchos de Cristiano en el fútbol, la racha de 51 partidos como invicto del Bayer Leverkusen, su gen competitivo y la posibilidad personal de conquistar por sexta vez la "orejona" serían factores claves para que el astro portugués elija vestir los colores del equipo alemán la siguiente temporada.