Viernes 24 de Mayo 2024
LOS ALGORITMOS NO MIENTEN

America vs Cruz Azul: Inteligencia artificial revela quién ganará la final del Clausura 2024

La Inteligencia Artificial revela quién ganará la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, si América o Cruz Azul, y todo se decidirá el 26 de mayo

Este será el campeón del Clausura 2024 de la Liga MX de acuerdo con la Inteligencia Artificial.El partido de vuelta del Clausura 2024 de la Liga MX se llevará a cabo el sábado 26 de mayoCréditos: IG: cruzazul/Especial
Escrito en FUTBOL el

Todo está listo para que la Gran Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX se lleve a cabo este domingo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, donde Cruz Azul y América se medirán en este partido tan importante, donde la Inteligencia Artificial revela quién ganará de este certamen mexicano.

La Inteligencia Artificial revela quién ganará la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, si América o Cruz Azul. Recordemos que el juego de ida se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes donde de nueva cuenta hubo polémica, ya que Malagón tenía que haber sido expulsado debido a la falta que le hizo a Antuna en el área chica, la cual trajo como consecuencia la pena máxima desde los 11 pasos, pero ni tarjeta amarilla hubo.

El campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX se llevará a cabo este domingo 26 de mayo en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, y al parecer la Inteligencia Artificial revela quién ganara este certamen, el cual tiene un toque de mística para los americanistas quienes en esta misma fecha pero del 2013 consiguieron imponerse ante los cementeros pero bajo el mando del Piojo Herrera.

¿Quién será el campeón del Clausura 2024 de la Liga MX de acuerdo con la Inteligencia Artificial?

De acuerdo con la información que dio la Inteligencia Artificial, quien tiene como favorito para quedar campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX es el América. La IA reconoce la gran plantilla con la que cuenta André Jardine, además que, en la pasada final ante Tigres, el partido de vuelta fue donde se vio mejor la escuadra Azulcrema, quienes jugarán en el Estadio Azteca y en su casa, los de Coapa se crecen ante quien sea.

IG: clubamerica

Cruz Azul podría ver de nuevo a los Fantasmas del Clausura 2013

El domingo 26 de mayo del 2013 fue una noche muy triste para Cruz Azul, quienes perdieron la final de aquel torneo ante la plantilla dirigida por Miguel el Piojo Herrera luego de que a Alejandro Castro le rebotara un balón cabeceado sin dirección por parte de Moisés Muñoz, tanto que trajo como consecuencia la prolongación del juego y que terminara a favor de los Azulcremas en los tiros Penaltis.

CA