Miércoles 24 de Julio 2024
UNA FORTUNA

América vs Cruz Azul: ¿Cuánto dinero ganará el campeón del torneo Clausura 2024?

La final del Clausura 2024 de la Liga MX tendrá su capítulo final en el partido de vuelta este domingo 26 de mayo cuando Cruz Azul visite la casa del América

¿Cuánto dinero ganará el campeón del torneo Clausura 2024 de la Liga MX?.América y Cruz Azul se medirán en el partido de vuelta del Clausura 2024 de la Liga MX Créditos: IG: Especial
Escrito en FUTBOL el

El primero episodio de la Gran Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX se jugó el jueves 23 de mayo en el Estadio Azul, donde Cruz Azul y América terminaron empatados con un tanto cada uno, a pesar de que Malagón tendría que haber sido expulsado, pero como son los de Coapa, las ayudas siguen presentes. Cambiando de tema, seguramente muchos aficionados se han preguntado cuánto dinero ganará el campeón de este certamen y aquí te lo diremos.

América y Cruz Azul se vuelven a ver las caras en una final de la Liga MX, pero en esta ocasión en el Clausura 2024; es por ello que aquí te diremos cuánto dinero ganará el campeón del futbol mexicano. No cabe duda que los de Coapa siguen partiendo como favoritos para quedarse este torneo, pero de frente se toparán ante la revelación de una Máquina que tiene que jugar contra otros factores además de los futbolísticos ante los Azulcremas.

Cruz Azul terminó como segundo lugar del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, mientras que el América en primero, y por ello esta final se volvió más interesante ya que ambos juegan el Clásico Joven. Por otro lado, al parecer ya se ha revelado cuánto dinero ganará el campeón que se lleve este certamen mexicano, el cual tendrá su episodio final el domingo 26 de mayo.

¿Cuánto dinero ganará el campeón del torneo Clausura 2024 de la Liga MX?

El destino decidirá en el Estadio Azteca quién ganará el Campeonato del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, cuando Cruz Azul viviste el Coloso de Santa Úrsula para jugar ante su peor enemigo, el América. Pero, ¿cuánto dinero ganará el campeón de este certamen mexicano? Hasta el momento no se sabe el monto exacto de cuál será la fortuna que se lleve el club que se corone Monarca, pero el premio ronda entre los cuatros millones de pesos, mientras que el subcampeón se estaría embolsando unos 2 millones de pesos mexicanos.

IG: cruzazul

¿Cuándo y dónde ver la Gran Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX entre América vs Cruz Azul? 

El partido de vuelta de la Final del Clausura 2024 de la Liga MX entre el América frente a Cruz Azul se jugará el domingo 26 de mayo en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México y este se podrá ver a través de la señal de Azteca Uno, Canal 5 y Vix en Streaming, también en el Heraldo Deportes te daremos los detalles de lo que vaya pasando en este partido.

CA