Jueves 23 de Mayo 2024
RUMOR

Así fue la reacción de Álvaro Fidalgo al escuchar que tiene una oferta del Real Madrid

Álvaro Fidalgo es víctima de una broma de los reporteros y éste reacciona de forma sorprendida. ¡Entérate cómo fue su reacción aquí!

La reacción de Álvaro Fidalgo tras el supuesto llamado del Real Madrid.El español asegura no irse del club por el momentoCréditos: IG: @alvarofidalgo
Por
Escrito en FUTBOL el

Previo a la final del Clausura 2024 entre el América y Cruz Azul por la ida, Álvaro Fidalgo fue entrevistado por unos periodistas para saber su postura con respecto al partido que se jugará hoy en el Estadio Ciudad de los Deportes. Asimismo, el jugador fue protagonista del momento al escuchar sobre los supuestos rumores de que el Real Madrid estaba interesado en él ante la salida de Toni Kroos

Lo cierto es que Fidalgo fue un jugador de los Merengues; ha sido canterano de allí cuando fichó en el 2012. Y, ante las palabras de los reporteros cuando se le preguntó si estaba al tanto de la supuesta noticia, el español no pudo contenerse en el momento y entró en bromas con las personas a su alrededor.

“No jodas, vamos a ser realistas. No puede ser con el Real Madrid, así que vamos a hablar de cosas serias y de las de verdad.”, expresa ante los periodistas y entre risas.

¿Álvaro Fidalgo dejará el América?

En los últimos partidos, el jugador del América ha sido una pieza clave en el equipo. Sus rendimientos han movido a los hinchas azulcremas, tanto que ha sido aclamado para disputar la mayoría de los partidos. Ante su buen nivel, se comenzó a rumorear sobre una posible salida del mediocampista en el próximo mercado de fichajes

Ante esto, aclaró que los dos encuentros que tienen Las Águilas ante los cruzazulinos no serán los últimos. El futbolista ha pedido más seriedad con respecto al tema y que no es algo de lo que quiera debatir al momento. 

“Estoy centrado en el club, y al día de hoy no me importa nada más. Mucha gente cree que estoy fuera y para nada.”, exclama.

Lo que si no ha negado es que ha recibido y escuchado ofertas de otros clubes, así como descifrar su futuro, también mencionó el de sus compañeros de equipo y sobre lo que puede, o no, ocurrir. 

“No sé qué es lo que va a pasar  en el verano conmigo y otros compañeros porque ya saben cómo es en el fútbol. Hoy estás aquí, y mañana no. Pero, en mi caso, estoy seguro que estos dos partidos no van a ser los últimos con el club.”, dice.

También, agrega que no den por sentada su salida y que su estadía con el club no tiene, por el momento, fecha de caducidad.

“Que no den nada por sentado algo que no es realidad. Ofertas hay y ofertas habrá, pero eso habrá que hablarlo con el club, pero para nada el domingo será mi último partido con América.”, concluye.

Álvaro Fidalgo en el Real Madrid

El jugador ha llegado a la cantera de los Casablanca en 2012, procedente del Sporting de Gijón. También pasó por el Real Oviedo y el Condal de Noreña, clubes en los que estuvo por inferiores antes de llegar. Atravesó las divisiones de promesas hasta alcanzar el Real Madrid Castilla, donde debutó en 2016.

Para su continuidad y exprimir su talento, fue cedido al Majadahonda, donde tuvo buen paso, y luego volvió al equipo filial del Real Madrid. Logró debutar en el 2018 en primera ante La Unión Deportiva Melilla en la Copa del Rey, con Santiago Solari al mando.