Lunes 20 de Mayo 2024
DE MÉXICO AL MUNDO

Conoce al Ranger's FC, el equipo que compró Marco Fabián en Europa y que promete debutar a mexicanos

Marco Fabián De La Mora compró un equipo europeo y planea llevar a talentos mexicanos.

Ranger´s FC de Andorra.Marco Fabián planea grandes cosas con el club europeoCréditos: IG @rangersfcad
Por
Escrito en FUTBOL el

Marco Fabián compró un equipo de Europa y muchas fuentes aseguran que el ahora presidente del plantel buscará a talentos mexicanos para llevarlos y hacerlos debutar. De La Mora sigue invirtiendo el dinero que ganó gracias al fútbol y ahora puede decir orgulloso que es uno de los representantes del Ranger´s FC, de la segunda división de Andorra. 

El ex Chivas y Cruz Azul, ahora presidente de la institución, se desempeñará como jugador, mientras que su padre, Marco Antonio Fabián Vázquez, será el entrenador. 

Marco Fabián tiene su futuro asegurado, y vaya que sabe invertir su dinero; pues gracias a la fortuna que hizo jugando al fútbol, puede asegurar su retiro más que cómodo. Por el dinero, más el buen funcionamiento de su cerebro a la hora de invertir, decide comprar el Ranger´s FC y convertirlo en un equipo de élite. Pero ese no es solo su objetivo…

Ranger´s FC. Foto: IG @rangersfcad

El jugador, que había colgado los botines hace unos meses, está listo para volver a las canchas, y qué mejor manera que siendo dueño. Lo cierto es que había dejado la Liga MX hace, aproximadamente, un año, con el objetivo de irse a Europa y luego volver al continente con un equipo del fútbol rápido en Estados Unidos

Qué es el Ranger´s FC, equipo que compró Marco Fabián

Es un referente del país de Andorra, el cual se encuentra en el suroeste de Europa, entre España y Francia, en el límite de la península ibérica, por lo que expertos indican que fue una excelente incorporación.

El equipo fue fundado en 1981, pero no comenzó a competir en las ligas de Andorra hasta 1999. El conjunto amarillo no tiene ninguna relación con el Glasgow Rangers (equipo escocés). Después de dos temporadas en la Segunda División andorrana, debutó por primera vez en el Campionat de Lliga (primera división de Andorra) en la temporada 2001-02. Tras lograr el ascenso, el plantel inició una trayectoria ascendente y, tras finalizar en segundo lugar en 2005, se coronó campeón de liga en los dos años siguientes, 2006 y 2007.

El deseo de Marco Fabián de llevar el talento mexicano a Europa

Hace algunos días aparecieron especulaciones sobre un posible regreso de Marco Fabián a la Liga MX, pero eso no resultó, dado que con el anuncio de la adquisición de su nuevo equipo, todo adquiere coherencia en su comunicado:

“Estoy trabajando hace algunos meses en uno de mis grandes sueños que se ha hecho realidad, será una sorpresa que cambiará la vida de muchos jóvenes futbolistas en México y en el mundo”, expresa.

Una nueva era para el equipo europeo. Foto: IG @rangersfcad

Según indicó “Embajadores Aztecas”, Fabián tratará de llevar algunas promesas de su país a Andorra, con el objetivo de cambiar el paradigma del fútbol azteca y enriquecer el nivel. 

¿Qué te parece la inversión de Marco Fabián?