Lunes 20 de Mayo 2024
UNA MILLONADA

El millonario sueldo que ganaría Jorge Campos si sale de TV Azteca para dirigir a Pumas

Pumas necesita un referente de su equipo para que pueda volver a ser un grande la Liga MX, y el candidato ideal es Jorge Campos, quien podría ganar este sueldo

¿Cuánto ganaría Jorge Campos si llega a ser DT de los Pumas?.Jorge Campos es un referente de los Felinos y una leyenda Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas fueron eliminados del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX a manos de Cruz Azul, y luego de tener varios certámenes con varios fracasos seguidos, uno de los candidatos que podrían ser el nuevo DT de los Universitarios es Jorge Campos, y ya se ha revelado cuál sería el sueldo del Brody si sale de TV Azteca para dirigir a los Felinos.

Jorge Campos es uno de los personajes que hace equipo con Christian Martinoli, Zague y Doctor García en TV Azteca; pero ahora el destino del mítico portero de la playera colorida podría cambiar drásticamente y se ha dado a conocer cuál sería el sueldo del ex guardameta si sale de la televisora del Ajusco para dirigir los Pumas.

TV Azteca ha juntado el mejor cuarteto deportivo que se lleva por mucho a sus competencias, Jorge Campos, Martinoli, el Doctor García y Zague dan ese toque especial a las narraciones de los partidos de la Liga MX y Selección Mexicana, pero ahora el ex cancerbero del Tricolor podría ser DT de Pumas cobrando este sueldo.

¿Cuánto ganaría Jorge Campos si llega a ser DT de los Pumas?

Al parecer uno de los candidatos para llegar al banquillo de los Pumas es el mítico Jorge Campos, quien se ha vuelto un referente del equipo de comentaristas y analistas de TV, pero fue durante un partido de los Universitarios frente a las Chivas del Guadalajara cuando el Brody bajó a nivel de cancha junto a David Medrano para hablar con el presidente de los Felinos de la Capital, Raúl González.

En esta plática que tuvo el ex portero nacional con el presidente de los Universitarios, donde el analista se comprometió a ser el DT de los del Pedregal, pero como en todo trabajo se busca una cifra económica, se ha revelado de acuerdo con Goal, que hasta 2021, el ex cancerbero de la Selección Mexicana ganaba entre 180 y 220 mil pesos al mes con los del Ajusco.

Pero si llega a ser mandamás de los Felinos, podría llevarse hasta 3 millones de pesos anuales, cifra que ganaba Antonio Mohamed cuando estaba al frente del banquillo de los capitalinos.

IG: jorgecamposof

¿Cuándo podría llegar Jorge Campos al banquillo de los Pumas?

Por otro lado, a pesar de que el analista de TV Azteca ya tendría una cifra tentativa para ser el nuevo timonel de los de C.U. su llegada también tiene una posible fecha, y esta sería hasta que pase el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, por lo que se podrá ver al Brody como el DT oficial de los Universitarios.

CA