Lunes 20 de Mayo 2024
UNA DE LAS MAYORES INJUSTICIAS

Chaco Giménez revela quién le dijo que Santi quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022

La verdad, cuando me enteré que Santi no iría a la Copa del Mundo de Qatar 2022, me enojé mucho, no sabía cómo decirle la noticia a mi hijo: Chaco Giménez

¿Quién le dijo a Chaco Giménez que Santi no iría al Mundial de Qatar 2022?.El Bebote sigue rompiendo redes con el Feyenoord mientras que otros anotan de penalti a los PumasCréditos: IG: christianchaco
Escrito en FUTBOL el

Todo el mundo sabe que el Tata Martino entregó los partidos de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y esta teoría llega desde que dio a conocer la lista de convocados donde prefirió llevar a un futbolista que desde su accidente en la cabeza no tiene nivel para jugar siquiera en una Liga Expansión MX, a un delantero del América que sólo le marca a los equipos de media tabla para abajo; ante esta situación, Chaco Giménez revela quién le dio la noticia primero sobre que Santi quedaría fuera del Mundial.

Chaco Giménez es el padre de Santi, quien soñaba con vestir los colores de la Selección Mexicana en la Justa Mundialista, pero el padre del Bebote reveló a través de un podcast, quién fue el personaje del Tri que le dio a conocer primero que nadie la noticia sobre que su hijo quedaría fuera del Mundial de Qatar 2022, algo que a la Leyenda de Cruz Azul le habría dolido mucho.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 fue un rotundo fracaso, y es que llevar a delanteros que son “vacas sagradas” por el tema de los patrocinios, fue una decisión que traía entre líneas el fracaso que se veía venir. Pero una de las mayores injusticias es que, el traidor del Tata Martino haya preferido dejar fuera del Mundial a Santi Giménez, una noticia que le llegó primero a su padre el Chaco, y ahora revela quién fue el personaje que la comunicó antes de darse a conocer la lista de convocados.

¿Cómo fue que Chaco Giménez se enteró que el Bebote no iría al Mundial de Qatar 2022?

A través de una entrevista que dio Chaco Giménez en el podcast del ex portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez quien fue su compañero por varias temporadas, el papá del Bebote reveló cómo fue que se enteró la terrible noticia de que su hijo no iría al Mundial de Qatar 2022, donde el Tata Martino decidió llevar a Funes Mori, Henry Martín y el lesionado Raúl Jiménez.

“Yo ya sabía que mi hijo no iría al Mundial de Qatar 2022 con México, pero esta noticia me la hizo saber Jaime Ordiales un día antes cuando yo estaba en Acapulco y la verdad me enojé mucho. Este directivo me dijo que Santi no podría ir y fíjate que mi hijo y yo ya sabíamos que no estaría en dicha Copa del Mundo, porque no lo llevaron a un partido de preparación en España previo a la justa mundialista y el Bebote ya olía que podía quedar fuera”, declaró la Leyenda de Cruz Azul.

IG: christianchaco

¿Cuál fue la reacción de Santi Giménez al enterarse que no iría a la Copa del Mundo?

Mi hijo sufrió uno o dos días que no fuera llamado con la Selección Mexicana, pero ya después cambió el chip. Después tuvo vacaciones y se fue a Argentina a hacer unas cosas, eso le permitió que tratara de hacer más planes y entendiera mejor la situación. Yo hablo mucho él y le dije algunas palabras como que vendrían cosas mejores, le dimos la vuelta a la página, y creo que las cosas que le pasan a él es por un propósito mayor”, señaló Christian Giménez.

CA