Miércoles 24 de Julio 2024
YA NOS EXHIBISTE

Presidente de Francia se ADELANTA y le pide al nuevo equipo de Mbappé que lo presten para los Juegos Olímpicos

El presidente de Francia, Emmanuel Macron hizo una petición al nuevo equipo donde terminará jugando Mbappé para que pueda jugar en los Juegos Olímpicos

Así fue como el presiente de Francia reveló cuál será el nuevo equipo de Mbappé.El presidente de Francia quiere que Mbappé juegue con ellos los Juegos Olímpicos de París 2024Créditos: IG: k.mbappe/Especial
Escrito en FUTBOL el

Emmanuel Macron quien es el presidente de Francia le pide al nuevo equipo de Kylian Mbappé que lo presten para los Juegos Olímpicos de París 2024. Con esta petición, el mandatario reveló sin querer cuál será el nuevo destino de su estrella, quien el pasado viernes 10 de mayo reveló que dejaría oficialmente al PSG cuando termine la presente temporada.

Kylian Mbappé es un delantero que puede presumir de haber rechazado 2 veces al Real Madrid, pero que, ahora a ciencia cierta no se sabe si fichará o no con el club blanco, pero todos los medios aseguran que su nueva aventura será vistiendo los colores de los dirigidos por Ancelotti, y esta información al parecer la ha corroborado Emmanuel Macron, el presidente de Francia, quien hizo una petición al nuevo equipo de su estrella gala para que lo dejen participar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron hizo una curiosa petición al nuevo equipo de Kylian Mbappé, y solicitó a este equipo que lo presten para que sea convocado con la Selección de Francia, y así sea un refuerzo de lujo para que puedan jugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, los cuales inician el 26 de julio y terminarán el 11 de agosto de 2024.

Así fue como el presiente de Francia reveló cuál será el nuevo equipo de Mbappé

A través de un video donde se puede ver al presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien está respondiendo una serie de pregunta, un internauta le cuestionó qué opinaba sobre la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, y fue aquí donde el mandatario galo reveló sin querer que el destino de su estrella francesa será vestirse de blanco.

“Bueno no tengo ningún comentario en particular, salvo que cuento con que el Real Madrid para liberar a Kylian Mbappé y que este pueda venir a los Juegos Olímpicos de París 2024 y que así venga con la selección francesa unas semanas después de ganar la Champions League”, señaló el mandatario en dicho video.

IG: k.mbappe

¿Qué número ocupará Mbappé en el Real Madrid?

Al parecer su fichaje ya es un hecho, pero lo que muchos aficionados merengues se preguntan es, qué número ocupará el ex jugador del PSG, puesto que con los parisinos tenía el número 10 y con la Selección de Francia ocupa el 10. Ante esta situación, podemos asegurar que, Vinicius Jr no le cederá su número siete, y se puede deducir que, con el futuro de Modric aún en el aire, quizás el croata le otorgue su dorsal Diez.

CA