Lunes 20 de Mayo 2024
LIGA MX

Ex leyenda del América revienta a Hugo Sánchez y lo tacha de mala persona

Esta ex leyenda del América no tuvo problemas en tachar a Hugo Sánchez, uno de los mejores jugadores en la historia de México, como mala persona. ¿Por qué?

La leyenda del América que criticó a Hugo Sánchez.¿Quién se le fue con todo a Hugo Sánchez?Créditos: Twitter @hugosanchez_9 / PNGWING
Escrito en FUTBOL el

Hablar de Hugo Sánchez es hablar, sin duda, del mejor futbolista que México ha tenido a lo largo de su historia; sin embargo, lo anterior no exime que el otrora jugador del Real Madrid sea objeto de críticas tal y como la que recientemente lanzó una ex leyenda del América, quien lo tachó de mala persona.

Después de debutar y ser campeón en los Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez dio el salto a Europa para jugar y, posteriormente, brillar tanto en el Atlético como en el Real Madrid. A su regresó a México Hugol tuvo la oportunidad de defender los colores del América, el equipo más importante y ganador que hay en el país.

Podría pensarse, entonces, que Hugo Sánchez guarda la admiración y el respeto de los futbolistas que pasaron por Coapa; sin embargo, lo anterior no puede estar más alejado de la realidad dado que, recientemente, una ex leyenda del América no tuvo reparo en destruir y reventar a este elemento al considerarlo una mala persona.

Twitter @hugosanchez_9

La ex leyenda del América que reventó y tachó de mala persona a Hugo Sánchez

La ex leyenda del América que se le fue con todo a Hugo Sánchez fue nada más y anda menos que Antonio Carlos Santos, quien fuera figura en Coapa y que, supuestamente, salió del conjunto azulcrema a petición expresa del propio Hugol, quien para llegar al club habría pedido la salida del nacido en Brasil.

Te puede interesar: Maxi Meza sirve agua a osos fuera de su casa

Durante una entrevista con TUDN, la leyenda del América no solo desmintió tales hechos al asegurar que él ya tenía un acuerdo de palabra con el Porto de Portugal, sino que también fue claro en señalar a Hugo Sánchez como una persona “mala leche y soberbio” que no pudo entrometerse con él, por lo que asegura que siempre ha sido así.

Twitter @antonio84131526

¿Quién tendría que ser el técnico del TRI para Carlos Santos?

En otros temas, Antonio Carlos Santos fue certero en mencionar que, de acuerdo con su postura, el próximo técnico de la Selección Mexicana en caso de algún fracaso en la Copa América 2024 tendría que ser Felipe Scolari, quien hace algunos meses sonó para llegar a la institución nacional.

Te puede interesar: Los memes tras la salida de Memo Ochoa de la Copa América

AC