Jueves 23 de Mayo 2024
ES SU APOYO INCONDICIONAL

Reacción de "El wey" al golazo de Phil Foden en el Santiago Bernabéu se vuelve viral en redes

En redes sociales se hizo viral la reacción de “El wey” al golazo que anotó su papá, Phil Foden, en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de Champions League.

"El wey" festeja golazo de Phil Foden en el Bernabéu.El pequeño celebró el gol de su papá desde las gradasCréditos: Especial / PNGWing / @officialronniefoden
Escrito en FUTBOL el

¡Su apoyo incondicional! En redes sociales se hizo viral la reacción de “El wey! Al golazo que anotó su papá, Phil Foden, en el Estadio Santiago Bernabéu en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Manchester City terminó por un marcador de 3-3, por lo que dejarán todo para el partido de vuelta en el Etihad Stadium. 

El segundo gol del Manchester City fue anotado por Phil Foden al minuto 66, por lo que su hijo desde las gradas no se hizo esperar y en redes sociales se hizo viral su reacción ante tremendo golazo

AP

Así reaccionó “El wey” ante el golazo de su papá

Fue al minuto 66 cuando Phil Foden puso el empate de 2-2 para el Manchester City y su hijo, “El wey”, quien se encontraba en las gradas del Santiago Bernabéu no se hizo esperar y celebró la anotación con bastante emoción.

En redes sociales se hizo viral la reacción de “El wey” ante el tremendo golazo de Phil Foden, pues su cuenta oficial con casi 4 millones de seguidores publicó el video en Instagram, lo que provocó la emoción de los aficionados. 

“El wey” grita con mucha emoción desde las gradas mientras levanta las manos y está acompañado de su familia, demostrándole a su papá que es su gran apoyo incondicional. 

¿Por qué le dicen “El wey” al hijo de Phill Foden? 

El hijo de Phil Foden se llama Ronnie, pero tiene el apodo de “El wey” y es que de acuerdo con un usuario de Twitter reveló que el apodo surgió en un grupo de Facebook, en un inicio para burlarse del tamaño de la cabeza del pequeño, ya que publicaron una de sus fotos con el lema “El wey que sabe cómo funciona el sistema de ligas del futbol inglés”. Luego, otro aficionado lo redujo a las dos primeras palabras de la frase y así fue como se le quedó el sobrenombre, que incluso su mismo padre le dice, aunque cabe mencionar que todo esto es con el cariño y ternura que genera el niño.