Lunes 20 de Mayo 2024
EL LUGAR IDEAL ES PARA SANTI GIMÉNEZ

¿Julián Quiñones no jugará la Copa América? Panini lo deja fuera de la lista de convocados del Tri

La Copa América 2024 cada vez está más cerca y algunos aficionados del América se preguntan si Julián Quiñones no jugará este torneo con la Selección Mexicana

Luego de no aparecer en el Panini, Julián Quiñones posiblemente no juegue la Copa América.Julián Quiñones no aparece en las estampas para llenar el Panini de la Copa América Créditos: MexSport/Especial
Escrito en FUTBOL el

La Copa América 2024 se llevará a cabo en el mes de junio y la Selección Mexicana ya se está preparando para un complicado torneo. Por otro lado, algunos fanáticos se han preguntado su Julián Quiñones no jugará esta competencia puesto que el Álbum Panini lo dejó fuera de la lista de convocados por parte del Tri.

Julián Quiñones es un delantero naturalizado que no nació en México sino en Colombia; pero el jugador del América pudo conseguir la nacionalidad mexicana y así formar parte de la Selección Mexicana; es por ello que algunos se preguntan si el ex del Atlas no jugará la Copa América con el Tri, puesto que el Álbum Panini lo dejó fuera de la lista de convocados con el combinado.

La Selección Mexicana jugará la Copa Oro, pero al parecer el puesto de Julián Quiñones está en juego ya que el Álbum Panini lo deja fuera de la lista de convocados para el Tri para jugar la Copa América; por lo que su lugar podría ser ocupado por Santi Giménez, quien es un delantero top y que la está rompiendo en el Viejo Continente.

¿Julián Quiñones no jugará la Copa América o por qué no aparece en el álbum Panini? 

El pasado lunes 8 de abril se llevó a cabo la presentación oficial del Álbum Panini de la Copa América 2024, y lo que llamó la atención fue que los usuarios en las redes sociales se dieron cuenta de cómo sería la formación de la Selección Mexicana para dicho torneo; pero el foco que acaparó todos los reflectores fue la ausencia de Julián Quiñones, por lo que muchos ya piensan que posiblemente no vaya a ser convocado, lo cual sería lo ideal.

Los futbolistas que están en este coleccionable son: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vázquez, Erick Sánchez, Luis Chávez, Edson Álvarez Uriel Antuna, Hirving Lozano y Raúl Jiménez. Pero recordemos que este álbum sólo muestra a los 11 iniciales que estarían saliendo a jugar como posibles titulares.

MexSport

¿Quién debe ser el delantero estrella de la Selección Mexicana para la Copa América 2024?

Por otro lado, tal y cómo siempre lo menciona el periodista Carlos Abimelek, la Selección de México es para los mexicanos y quien sin duda alguna se ha ganado dicho puesto para ser el delantero estrella del Tricolor es Santi Giménez, quien la sigue rompiendo con el Feyenoord y que además fue él, quien le dio una Copa Oro a los dirigidos por Jaime Lozano.

CA