Lunes 20 de Mayo 2024
EN LA SEMIFINAL DE LA COPA SAUDÍ

Cristiano Ronaldo casi golpea al árbitro y recibe su primera expulsión con el Al-Nassr (VIDEO)

En la semifinal de la Supercopa saudí Cristiano Ronaldo pierde la cabeza y recibe su primera expulsión con el Al-Nassr, para luego incluso tratar de golpear al árbitro

Supercopa saudí.Cristiano Ronaldo fue eliminado con el Al-Nassr tras perder ante el Al-Hilal y recibir su primera rojaCréditos: Especial / Capturas
Escrito en FUTBOL el

Lo nunca antes visto: El astro portugués Cristiano Ronaldo perdió la cabeza en la semifinal de la Supercopa saudí, por lo que recibió su primera expulsión desde que juega con el Al-Nassr al enfrascarse en una disputa de un saque de banda con un jugador del Al-Hilal, luego de lo cual incluso estuvo a punto de agredir al árbitro.

Así, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo perdió en Abu Dabi algo más que la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al-Hilal, pues el astro portugués se convirtió en noticia mundial no solo por su primera expulsión, sino por estar a punto de agredir al árbitro que le silbó el pase a la final del equipo contrario y que se encamina a consagrarse en la Copa saudí ante el Al-Ittihad.

Esta fue la alineación con la que el Al-Nassr fue eliminado de la Supercopa. X: @AlNassrFC_EN

Así perdió el Al-Nassr la semifinal contra el Al-Hilal

El Al-Hilal fue superior en la semifinal de la Supercopa saudí ante el Al-Nassr sobre todo en la segunda mitad, cuando materializó su dominio con los goles de Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom, mientras Cristiano Ronaldo, quien nunca antes había recibido una expulsión en Arabia Saudita, estuvo muy activo hasta que comenzó a perder la cabeza cuando el árbitro le anuló un gol a su equipo por un supuesto fuera de lugar del portugués Otávio.

Al Dawsari aprovechó un pase del serbio Sergej Milinkovic-Savic para abrir el marcador a los 61 minutos, mientras que a los 72’ el brasileño Malcom remató de cabeza un preciso centro de su compatriota Michael para el 2-0 para el Al-Hilal. Ya en tiempo de compensación el Al-Nassr acortó distancias 1-2 gracias al tanto de Sadio Mané, quien ya no pudo hacer más para evitar la eliminación.

X: @Alhilal_EN

Cristiano Ronaldo por poco le pega al árbitro tras su expulsión

El clásico entre los dos equipos más populares de la Liga Profesional Saudí encendió los ánimos en el terreno de juego, luego de que Cristiano Ronaldo quiso cobrar rápido un saque de banda por izquierda a favor del Al-Nassr, pero el futbolista del Al-Hilal, Saud Abdulhamid, mañosa y tramposamente se lo impidió, por lo que comenzaron los jaloneos entre ambos.

A falta de cinco minutos para el final y con el partido 0-2, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir al jugador rival con un topetazo para intentar ganar la posición y agarrar la pelota, enfrentarse cara a cara y finalmente darle un codazo en pleno rostro. Frustrado por ver la roja y sin saber qué hacer, el astro portugués hizo entonces el gesto de intentar darle un balonazo al árbitro, impulso que finalmente y a duras penas aguantó, aunque de todos modos podría exponerlo a una dura sanción.