Martes 21 de Mayo 2024
UEFA

Boletos para la Final de la Champions League: Precios, dónde y hasta cuándo se pueden comprar

Los boletos estarán disponibles en un sitio web y primero hay que hacer un registro para entrar a un sorteo, checa aquí los detalles.

Champions League.¿En dónde comprar los tickets para la final?Créditos: Especial AFP
Escrito en FUTBOL el

El sueño de todo amante del futbol es ir a la Champions League, mejor aún si se trata de la Gran Final, a pesar del enorme costo que esto puede representar, aunque antes de gestionar cualquier viaje es necesario conseguir boletos, así que aquí te diremos en dónde y hasta cuándo se pueden comprar.

Cada año, la Final de la Champions League se celebra a partido único en una sede neutra y para la presente edición del torneo de la UEFA el inmueble elegido fue el legendario Wembley Stadium de Londres, sí, ese en el que México consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012.

Cabe destacar que solo quedan 8 equipos que buscan el campeonato de esta temporada: Real Madrid, Manchester City, Arsenal, Bayern Múnich, PSG, Barcelona, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, así que veremos quiénes son los dos elegidos para ir a la Gran Final de la Champions League.

Foto: Especial

¿En dónde comprar boletos para la Final de la Champions League 2023-24?

Cualquiera que haya estado en un partido de Champions League sabrá lo que se siente escuchar el himno del torneo en vivo, la velocidad e intensidad con la que se disputa cada balón y entiende cómo se detiene el tiempo mientras todas las miradas están puestas en la pelota. Es una experiencia única.

En ese sentido, la UEFA dio a conocer que los boletos para la final de la Champions League 2024 se ofrecerán del 9 al 16 de abril solo por el sitio web oficial con el primer paso que es un registro; se venderán un total de 60 mil entradas, 25 mil para la afición de cada equipo y el resto para el público en general.

Las entradas Fan First son exclusivas para los aficionados de los clubes que estarán en la final, tendrán un precio de 70 euros (alrededor de 1,250 pesos mexicanos al tipo de cambio actual) y el resto de los costos queda de la siguiente forma:

  • Categoría 1 por 711 euros (12,650 pesos)
  • Categoría 2 por 502 euros (8,933 pesos)
  • Categoría 3 por 186 euros (3,309 pesos)

Es importante recordar que con el registro no garantiza la entrega de entradas porque todavía se tiene que celebrar un sorteo para saber si podremos comprar los tickets o no, además, es posible aplicar para la Supercopa, la Europa League y la Conference League.