Lunes 27 de Mayo 2024
SE GANÓ EL RESPETO DE LA AFICIÓN

Salió del barrio para ser futbolista, se consagró como ídolo en el América y se coronó campeón

Hay un futbolista que se consagró como ídolo en el América luego de salir del barrio y por si fuera poco, también se coronó campeón y se ganó el respeto de toda la afición.

Salió del barrio para luego ser campeón con el América.Se ganó el respeto de la afición tras consagrarse ídoloCréditos: Especial / PNGWing / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

Hay un ex futbolista que se ganó todo el respeto de la afición y que hasta el día de hoy sigue dejando una huella imborrable, pues se consagró como ídolo del América luego de salir del barrio y por si fuera poco, también se coronó campeón

A lo largo de la historia, muchos jugadores se han convertido en ídolos del América o han dejado huella en el equipo, pero sin duda hay uno que se ganó la etiqueta de leyenda, pues hasta el día de hoy su carrera sigue trascendiendo.

Conoce más a fondo la historia de este ídolo del América que salió del barrio, se convirtió en futbolista y se coronó campeón con el equipo de sus amores, por lo que se ganó el respeto y cariño de toda la afición que hasta el día de hoy no lo olvida.

Mexsport

¿Quién es el ídolo del América que salió del barrio para ser campeón?

Seguramente al escuchar que salió del barrio se te vino un nombre a la mente y fue el de Cuauhtémoc Blanco. Así es, no te equivocaste, pues el exfutbolista es ídolo y leyenda del América por su inigualable talento e historia de superación.

A pesar de que salió de un barrio de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Blanco siempre tuvo los pies en la tierra y con su talento y humildad se coronó campeón con el equipo de sus amores, convirtiéndose en un auténtico ídolo

Luego de terminar su carrera como futbolista, el ídolo del América decidió adentrarse en el ámbito de la política, pero nunca olvidando sus raíces que lo enorgullecen a pesar de la vida tan complicada que llevó en su infancia.

Mexsport

Del barrio a ser ídolo con el América 

Cuauhtémoc Blanco ha declarado en múltiples ocasiones que tuvo una vida muy compleja previo a su carrera como futbolista, pues sus orígenes están en el barrio de Tepito y su vida en aquellos años no fue nada fácil, sin embargo, mantuvo los pies en la tierra, luchó por sus sueños y terminó como ídolo y campeón con el América después de varios años.