Jueves 23 de Mayo 2024
ES UN VIEJO CONOCIDO

El FICHAJE bomba que América le quiere quitar al Atlético de Madrid para el próximo torneo

El América le quiere quitar al Atlético de Madrid un fichaje bomba para el próximo torneo y un viejo conocido que también ha sido vinculado con el equipo español.

El América le quiere quitar al Atlético de Madrid un fichaje bomba.Las Águilas quieren a un viejo conocido para el próximo torneoCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en FUTBOL el

¡Quieren robarle a un jugador en verano! El América le quiere quitar al Atlético de Madrid un fichaje bomba para el próximo torneo y se trata de un viejo conocido que también ha sido vinculado con el equipo español.

Parece que las Águilas tirarán la casa por la ventana en el próximo torneo y es que quieren hacerse de los servicios de un crack que actualmente se encuentra jugando en España, pero que es un viejo conocido para la afición azulcrema.

Este fichaje bomba que podría llegar al América en el verano, también ha sido vinculado con el Atlético de Madrid, por lo que las Águilas harían hasta lo imposible por quedarse con el jugador.

Mexsport

¿Cuál es el jugador que el América le quiere quitar al Atlético de Madrid? 

Mucho se habla de las posibles salidas de jugadores del América para el próximo torneo, por lo que la directiva azulcrema ya está buscando sustitutos y es por eso que le quiere quitar al Atlético de Madrid un fichaje bomba.

Se trata de Guido Rodríguez, un viejo conocido para la afición y un jugador muy querido que se ganó el respeto en el club hace unos años, por lo que ahora podría estar de regreso en el América para suplir una posible baja importante en el equipo.

Se dice que tanto América como el Atlético de Madrid están interesados por Guido Rodríguez, por lo que las Águilas ya están planeando cómo le pueden quitar la posibilidad al equipo español de ficharlo. 

Mexsport

¿Qué jugador podría salir del América en el próximo torneo? 

La posible baja del América para el próximo torneo y por la que estarían buscando a Guido Rodríguez para suplirlo sería Álvaro Fidalgo y es que se dice que el ‘Maguito’ saldría rumbo a Europa con el Real Betis, precisamente la institución en la que se encuentra Guido, por lo que se habla de que podría ser un intercambio de jugadores, aunque aún nada está confirmado.