Martes 21 de Mayo 2024
QUIERE SEGUIR VIVIENDO DEL FUTBOL

¿Dani Alves regresará a Pumas? El brasileño no descarta retomar su carrera en el futbol

Dani Alves no descarta retomar su carrera en el futbol, luego de salir de prisión, por lo que hay dudas sobre si el brasileño podría regresar a los Pumas.

Dani Alves no descarta retomar su carrera en el futbol.Muchos se preguntan si el brasileño podría regresar a PumasCréditos: Especial / PNGWing / AP
Escrito en FUTBOL el

Han revelado que Dani Alves no descarta retomar su carrera en el futbol, luego de que hace unas semanas salió de prisión, por lo que hay dudas sobre si el brasileño podría regresar a los Pumas y a continuación te traemos los detalles de lo que se sabe.

Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de prisión por violación, pero luego de pagar una fianza de 1 millón de euros, fue puesto en libertad condicional, por lo que ahora es duda qué hará con su vida y su carrera futbolística.

Aunque su nombre ha sido manchado, el brasileño no descarta el retomar su carrera y según algunos rumores, se dice que él está convencido de que volverá a vivir del futbol y confía en que su imagen pública será limpiada.

AP

Lo que se sabe de Dani Alves y su carrera después de salir de prisión 

El último partido de la carrera de Dani Alves fue en enero de 2023 cuando con Pumas enfrentó a Juárez y desde entonces no volvió a saber nada del futbol y el deporte se ha acabado por completo para él, incluso su relación con marcas publicitarias.

Muchos aficionados se preguntan qué pasará ahora con la carrera del brasileño, luego de salir de prisión y fuentes han asegurado que el jugador está convencido de retomar su carrera y no duda en que el futbol volverá a ser su fuente de ingreso a pesar de que el camino se vea difícil.

Después de la sentencia de la Audiencia Provicional de Barcelona, está en marcha un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, además de que hay probabilidad de que acuda al Tribunal Supremo. Aún no hay fecha extracta para su sentencia definitiva, pero podría alegarse a principios de 2025.

Mexsport

¿Dani Alves regresará a Pumas? 

Las dudas sobre la continuidad de Dani Alves con su carrera siguen surgiendo, luego de su libertad condicional y muchos se preguntan si podría regresar a los Pumas, la realidad es que la institución cortó su contrato debido a sus problemas con la justicia, además de que el brasileño les sigue debiendo dinero y tiene como condición no dejar España luego de su sentencia.