Miércoles 24 de Julio 2024
POR SU MALA RACHA EN LA EREDIVISIE

Histórico del Feyenoord se lanza contra Santi Giménez y pide que no le pasen el balón

Si Santiago Giménez no la ve llegar en la Selección Mexicana, al parecer ahora tampoco en el Feyenoord, pues uno de sus históricos hasta pidió que ya no le pasen el balón

Ante su mala sequía goleadora.Histórico del Feyenoord pide no darle más bola, literal, a Santiago GiménezCréditos: Especial / X: @Feyenoord / Freepik
Escrito en FUTBOL el

¿Se acabó la magia?.. Luego de convertirse en uno de los delanteros más efectivos de Europa y hasta darle un título al Feyenoord, ahora un histórico jugador del equipo de la Eredivisie se le lanzó a la yugular del delantero mexicano Santiago Giménez, pidiendo, incluso, que ya no le pasen el balón porque no hará nada con él.

Así como lo leíste: Este histórico del Feyenoord pidió que, literalmente, no le den más el balón a Santiago Giménez, ante la mala racha que tiene actualmente en la Eredivisie, donde luego de encabezar la tabla de goleo en la temporada 2023-24 ahora solo ha podido marcar tres goles en lo que va de la presente campaña.

X: @Feyenoord

Santiago Giménez, ¿golpeado por la Selección Mexicana?

Frustrado por ni siquiera ser titular con la Selección Mexicana en el papelón en la Nations League, Santiago Giménez es víctima actualmente de una mala racha en la Eredivisie, derivada quizá de lo que vive en el equipo del Jimmy Lozano, por lo que incluso podría dejar al Tri una vez que termine la Copa América y luego de que este histórico del Feyenoord pidió que ya ni le pasen el balón.

Luego del terrible desdén que le hizo Tata Martino al no convocarlo para el Mundial de Qatar 2022 con el fin de llevar al lesionado Raúl Jiménez, ahora Jimmy Lozano decidió volverle a faltar al respeto al preferir a un naturalizado en vez de al delantero mexicano, quien después de la Copa América podría elegir no jugar con México, pero sí quizá con Argentina o hasta Italia.

X: @Feyenoord

Esto fue lo que dijo el histórico del Feyenoord contra Santiago Giménez

En el podcast AD Willem&Wessel, Willem van Hanegem, histórico ex jugador del Feyenoord y subcampeón del mundo con Países Bajos, fue severo con Santiago Giménez al considerar que “estamos regañando al extremo derecho (Yankuba Minteh), que hace algunas estupideces, pero Giménez solo tiene que pasarle el balón. Quieren que Giménez marque siempre, pero yo no le daría el balón en absoluto, porque sabes que no funcionará. Es realmente extraño, increíble”.

Y quizá tenga razón, pues el canterano de Cuz Azul marcó ante NEC Nijmegen el 14 de enero de este año en Eredivisie, luego de lo cual tuvo que esperar dos meses para reencontrarse con el gol frente a PSV y el Heracles para luego caer en otra sequía de tres partidos sin anotar, a pesar de que el director técnico Arne Slot lo defendió tras el empate sin goles ante Volendam: “No jugó un partido bueno contra el Volendam, pero eso también se aplica a muchos otros. Es molesto para nosotros y para él que no marque, pero así es la vida de un delantero”.