Martes 28 de Mayo 2024
LIGA MX

Elías Ayub se apunta para llegar a Chivas y promete darle a Amaury Vergara el bicampeonato

Arturo Elías Ayub ya fue bicampeón con Pumas y también con León, ahora coquetea con la idea de hacer lo mismo con Chivas y aquí traemos los detalles.

Liga Mx.¿Arturo Elías Ayub volverá al futbol?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

No es un secreto que las Chivas llevan varios años sin encontrar la fórmula para volverse el equipo competitivo que alguna vez fueron, es por ello que Arturo Elías Ayub ya se apunta para llegar al rescate y hasta prometió darle a Amaury Vergara un bicampeonato que pocos han podido alcanzar, aquí te contamos los detalles.

El último campeonato de Chivas fue en el torneo Clausura 2017 en polémicas circunstancias ante Tigres, lo que significa que han pasado siete años de sequía para un club que tiene millones de aficionados en el país y que, por momentos, parece que comienzan a perder la paciencia ante la falta de resultados.

Apenas en el Clausura 2023, Chivas tuvo un nuevo título de Liga MX en sus manos, aunque se les escapó ante un Tigres que no bajó los brazos y dio la vuelta al marcador, lo que, evidentemente, significó otro importante golpe para la fiel afición.

A ello debemos agregar los problemas de indisciplina que se presentaron constantemente con los jugadores del club en años recientes, por lo que no estaría mal echar mano de un hombre con experiencia como Arturo Elías Ayub.

¿Qué dijo Arturo Elías Ayub sobre Chivas?

Ahora bien, durante una conferencia en Talent Land, el empresario Arturo Elías Ayub coqueteó con la idea de unirse al proyecto de Chivas para buscar regresar al equipo al lugar en donde debe estar, pero primero tendría que hablar con Amaury Vergara.

“Solo que agarremos las Chivas y hablemos con Amaury”, respondió al eufórico público. “Pero solo los haré bicampeones, no crean que más”, agregó.

En este punto es importante recordar que Arturo Elías Ayub estuvo en la directiva de Pumas y de León en el periodo que ambos fueron bicampeones, por lo que se le atribuye buena parte del crédito de esos logros y es ahí en donde cobran mayor relevancia sus insinuaciones a Chivas.

Por si no fuera suficiente, puede presumir haber estado detrás de la victoria de Pumas sobre el Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu 2004, sin embargo, ha confesado que quiere y admira a los Universitarios y al León por igual, así que veremos si escribe un nuevo episodio en el futbol.

Temas