Jueves 23 de Mayo 2024
FICHAJES 2024

Fernando Hierro está cerca de dejar a Chivas para ser el director deportivo del Al-Nassr de CR7

Fernando Hierro tiene contrato con Chivas hasta 2025, pero reportes indican que es una de las prioridades del Al-Nassr y aquí te contamos los detalles.

Fichajes 2024.¿Fernando Hierro se irá de Chivas?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Chivas parecía haber encontrado uno de sus pilares en Fernando Hierro, sin embargo hay fuertes rumores de que podría dejar la Liga MX para ser el director deportivo del Al-Nassr de CR7 y aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.

De acuerdo con reportes de Al-Riyadiah, medio local, Fernando Hierro es uno de los grandes deseos del Al-Nassr para ocupar el puesto de director deportivo y es que posee un amplio currículum que incluye una estancia en la Real Federación Española de Futbol, además, pocos podrían negarse a la posibilidad de convivir constantemente con Cristiano Ronaldo.

Llama poderosamente la atención que Miguel Ribeiro estaba en el radar para ocupar el cargo, pero ante la caída de las negociaciones, ahora la prioridad es Fernando Hierro para seguir construyendo a un equipo de estrellas que ya posee al propio CR7 y a Sadio Mané, por mencionar algunos.

Foto: Especial

En este punto es importante recordar que el español tiene contrato con Chivas hasta finales de 2025, por lo que, en caso de decidir irse al Al-Nassr, será necesario establecer ciertas negociaciones para que todo quede de la mejor forma.

¿Qué ha dicho Chivas ante la posible salida de Fernando Hierro?

La fuente antes mencionada asegura que las negociaciones entre Fernando Hierro y el Al-Nassr van por buen camino e incluso el club árabe esperará una respuesta en los siguientes días, aunque todavía no hay nada confirmado.

Y es que ni Chivas, ni Fernando Hierro se han pronunciado al respecto, de hecho, trabaja con normalidad y no se ha ausentado a sus actividades diarias, por lo que por ahora se tratan de meros rumores.

De cualquier modo, será necesario estar al pendiente de cualquier información que surja en los siguientes días y es que si Fernando Hierro se va de Chivas, el club tendrá que actuar inmediatamente para cubrir ese puesto.

¿Cuánto gana Fernando Hierro en Chivas?

Ahora bien, distintas fuentes en internet afirman que Fernando Hierro percibe un salario de 8.4 millones de pesos mexicanos al año que se dividen en 700 mil pesos mensuales, un poco más de lo que percibía en España.

Sin embargo, es un dato no confirmado y, de todas formas, aunque así fuera, la liga árabe ya ha demostrado que el dinero no es un inconveniente y veremos en qué termina toda la situación.